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LoL - Notas del Parche 13.22: HEARTSTELL llega a la Grieta del Invocador

LoL - Notas del Parche 13.22: HEARTSTELL llega a la Grieta del Invocador
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Estas son las notas para el parche 13.22 de League of Legends. En la nueva versión que ha llegado al MOBA hay nuevos aspectos del último grupo musical de Riot Games, HEARSTELL, pero también numerosos ajustes a campeones

LoL - Notas del Parche 13.22:  HEARTSTELL llega a la Grieta del Invocador

Conoce todos los últimos cambios realizados en los servidores en vivo de League of Legends con la llegada del parche 13.22, desde el equilibrio de campeones hasta nuevos aspectos, sin olvidarnos de los cambios en objetos y runas.

Contenido del parche 13.22

Nuevas skins

  • HEARTSTELL: Kayn, Ezreal, Sett, Yone, K'Sante, Aphelios

Cambios de campeones

  • Mejoras: Dr. Mundo, Rammus
  • Equilibrio: Brand, Gragas, Janna, Seraphine
  • Nerfeos: Briar, Graves, K'Sante, Kassadin, Nilah, Senna, Tahm Kench, Ziggs
  • Se ajustó la velocidad de movimiento de muchos campeones.

Sistema

  • Ajustes de visión
  • Cambios en los pings.

Nuevas skins

HEARTSTEEL

Como anunció Riot, la llegada del nuevo grupo musical HEARTSTEEL se vería reflejado en League of Legends con 6 nuevos aspectos, cada uno de los cuales pertenece a un miembro del grupo.

LoL - Skins Parche 13.22: Estos son los seis aspectos que llegarán con la temática de HEARTSTEEL

Tras el lanzamiento de PARANOIA, y como sacamos en un artículo hace días, el grupo virtual de HEARTSTEEL de League of Legends llega a la Grieta del Invocador con Seis nuevos aspectos, en honor a cada miembro del grupo.

Cambios de campeones

Mejoras

Doctor Mundo

E - Traumatismo
Daño de ataque adicional pasivo: 2/2,25/2,5/2,75/3 % ⇒ 2/2,35/2,7/3,05/3,4 %

Rammus

W - Posición defensiva
Armadura adicional: 30 (+35/45/55/65/75 % de tu armadura total) ⇒ 40 (+35/45/55/65/75 % de tu armadura total)

Equilibrio

Brand

Habilidad Pasiva – Nube de fuego
Modificador de monstruos: 220 % ⇒ 230 %

E - Incendio
Daño: 65/90/115/140/165 (+50 % de tu poder de habilidad) ⇒ 60/90/120/150/180 (+60 % de tu poder de habilidad)

Gragas

E - Barrigazo
Recuperación de enfriamiento al golpear 3 s ⇒ 40 % del tiempo de reutilización restante.
Hemos hecho los cálculos por vosotros: 3 ⇒ 5,6/5,4/5,2/5/4,8, progresa con la velocidad de habilidades.

R - Tonel explosivo
Tiempo de viaje: 0,55 s ⇒ 0,5 s

Janna

Estadísticas básicas
Rango de ataque: 500 ⇒ 550
Maná base: 350 ⇒ 360
Estadísticas de crecimiento de maná: 64 ⇒ 50
Estadísticas de crecimiento de vida: 84 ⇒ 90
Estadísticas de crecimiento de armadura: 5 ⇒ 4,5
Daño de ataque base: 52 ⇒ 47
Estadísticas de crecimiento del daño de ataque: 3 ⇒ 2,5
Tiempo de preparación del ataque básico: 22 % ⇒ 20 %

Habilidad pasiva – Empuje
Eliminado : Janna ya no obtiene velocidad de movimiento adicional cuando se mueve hacia campeones aliados.

Nuevo :  Los ataques básicos de Janna y W infligen daño mágico adicional equivalente a un 20/25/30/35 % (1/6/11/16) de su velocidad de movimiento adicional.

Q - Temporal
Coste de maná: 60/70/80/90/100 ⇒ 90/95/100/105/110
Enfriamiento: 12 s ⇒ 14 s
Daño mínimo: 60/85/110/135/160 (+35 % de tu poder de habilidad) ⇒ 55/90/125/160/195 (+50 % de tu poder de habilidad)
Daño adicional máximo: 45/60/75/90/105 (+30 % de tu poder de habilidad) ⇒ 30/45/60/75/90 (+30 % de tu poder de habilidad)

W - Céfiro
Enfriamiento: 12 s ⇒ 9/8,5/8/7,5/7 s
Maná: 50/60/70/80/90 ⇒ 50/55/60/65/70
Daño: 80/110/140/170/200 (+60 % de tu poder) ⇒ 55/90/125/160/195 (+60 % de tu poder) (+ daño adicional de Empuje)
Duración de ralentización: 3 s ⇒ 2 s
Nuevo: la velocidad de movimiento pasiva de Céfiro ya no se desactiva durante el enfriamiento.

E - Ojo de la tormenta
Enfriamiento: 15/13,5/12/10,5/9 ⇒ 16/15/14/13/12
Maná: 70/80/90/100/110 ⇒ 70/75/80/85/90
Escudo: 75/100/125/150/175 (+55 % de tu poder de habilidad) ⇒ 80/115/150/185/220 (+55 % de tu poder de habilidad)
Duración del escudo: 5 s ⇒ 4 s.
Eliminado: el escudo ya no disminuye con el tiempo.
Eliminado: Janna ya no obtiene efectividad de curación y escudo cuando realiza control de masas.
Nuevo: reduce en un 20 % el enfriamiento restante de ralentización y lanzamiento por los aires. Una vez por hechizo.

Seraphine

Habilidad Pasiva – Presencia Escénica
Daño por nota: 4/8/14/25 (según el nivel) (+7 % de tu poder de habilidad) ⇒ 5/10/18/30 (según el nivel) (+5 % de tu poder de habilidad)

Q - Nota alta
Enfriamiento: 9/8/7/6/5 s ⇒ 10/8,75/7,5/6,25/5 s

W - Sonido envolvente
Escudo: 50/75/100/125/150 (+25 % de tu poder de habilidad) ⇒ 50/75/100/125/150 (+20 % de tu poder de habilidad)

Nerfeos

Briar

Q – A la yugular
Daño físico: 60/100/140/180/220 (+80 % de tu daño de ataque adicional) ⇒ 60/95/130/165/200 (+80 % de tu daño de ataque adicional)
Reducción de armadura: 10/14/18/22/26 % ⇒ 10/12,5/15/17,5/20 %.

R – Final sangriento
Daño de la R: 150/325/500 (+110 % de tu daño de ataque adicional) (+110 % de tu poder) ⇒ 150/300/450 (+75 % de tu daño de ataque adicional) (+110 % de tu poder adicional) )

Graves

E - Disparo veloz
Armadura adicional por acumulación: 4/7/10/13/16 ⇒ 2/5/8/11/14

K'Sante

Q - Golpes de Ntofo
Vida adicional requerido para el tiempo mínimo de lanzamiento: 1200 ⇒ 1600

Kassadin

E - Pulso de fuerza
Daño mágico: 60/90/120/150/180 (+85 % de tu poder de habilidad) ⇒ 60/90/120/150/180 (+80 % de tu poder de habilidad)

R - Camino del vacío
Daño mágico con efecto acumulativo cero: 70/90/110 (+60 % de tu poder de habilidad) (+2 % de tu maná máximo) ⇒ 70/90/110 (+50 % de tu poder de habilidad) (+2 % de tu maná máximo)

Nilah

Q - Hoja sin forma
Velocidad de ataque adicional: 10-60 % (según el nivel) ⇒ 10-50 % (según el nivel)

R - Apoteosis
Daño prolongado: 60/120/180 (+112 % de tu daño de ataque adicional) ⇒ 60/120/180 (+80 % de tu daño de ataque adicional)
Daño total máximo: 185/345/505 (+232 % de tu daño de ataque adicional) ⇒ 185/345/505 (+200 % de tu daño de ataque adicional)

Senna

Q - Oscuridad lacerante
Daño: 30/65/100/135/170 (+50 % de tu daño de ataque adicional) ⇒ 30/60/90/120/150 (+50 % de tu daño de ataque adicional)
Curación: 40/55/70/85/100 (+30 % de tu daño de ataque adicional) (+40 % de tu poder) (+1,6 por punto de letalidad) ⇒ 40/50/60/70/80 (+30 % de tu daño de ataque adicional) (+40% de tu poder) (+1,6 por punto de letalidad)

Tahm Kench

Habilidad Pasiva – Paladar Peculiar
Daño mágico adicional: 6-48 (según el nivel) (+2 % del Poder de habilidad por cada 100 de vida adicional) (+5 % de la vida adicional) ⇒ 6-48 (según el nivel) (+2 % del Poder de habilidad por cada 100 de vida adicional) (+4 % de su vida adicional).

Ziggs

Estadísticas básicas
Armadura básica: 22 ⇒ 18
Cuadro de ataque básico: 20,8 % ⇒ 20 %

Ajustes en elementos y sistemas

Ajustes de visión

  • Radio de revelación al atacar: 400 ⇒ 300
  • Duración del área de revelación: 4,5 s ⇒ 2 s.

Cambios en las alertas

  • Más celebración: durante 10 s tras eliminar a un objetivo épico, todas las alertas de aliados dirigidas a vuestro campeón resultan visibles para el equipo.
  • Se revierte el tiempo de bloqueo de las alertas: 5/15/30/60/120 s ⇒ 6/12/16/20/24 s. Este cambio se llevó a cabo originalmente en la versión 13.19, pero no entró en las notas de la versión.
  • Las alertas de "Precaución" y "Enemigo desaparecido" solo se pueden usar 3 veces antes de que se limite su uso.

Para conocer los cambios en la velocidad de ataque a varios campeones como Ahri, te dejamos aquí el link oficial de Riot Games en el que hablan al respecto.

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Pablo Municio
Municio  - Editor

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