Una nueva temporada llega con esta actualización con grandes cambios dentro del juego que vienen a modificar la agresividad de algunos y potenciar las habilidades de otros, sabemos que el juego va cambiando constantemente por lo cual vemos a algunos agentes dominando el metajuego o algunas armas demasiado fuertes, es por eso que llegan estos cambios de balance para modificar las cosas.
ISO
Los jugadores pueden descubrir más información sobre Iso y sus habilidades, te dejamos la nota completa sobre el personaje.
CYPHER
Estos cambios obligan a los atacantes a destruir las trampas de forma más activa para romper las configuraciones de Cypher y ponen a favor de Cypher las interacciones con utilidad como Acechadora (C) y Forjacaminos (Q). También se aumentó el poder de las trampas cuando atrapan a un enemigo, para que los adversarios tengan que respetar la amenaza que representan.
- Cable Trampa ©.
Se redujo el tiempo hasta que la trampa conmociona a un enemigo capturado de 3 seg a 1.5 seg.
Después de conmocionar a un enemigo o de que un enemigo atrapado por la trampa muera, el Cable Trampa (C) ya no se autodestruye, sino que se vuelve a activar al cabo de 0.5 segundos, lo que le permite atrapar a otro enemigo.
La duración de la ralentización de la marca al ser alcanzado por la trampa aumentó de 0.75 a 2 seg.
SKYE
- Forjacaminos (Q).
Se ajustó la colisión de Forjacaminos para que pase por debajo de los Cables Trampa colocados a una altura media. Esto no afectará a las zonas de impacto para el daño de las armas.
FADE
- Acechadora ©.
Ajustada la colisión del Acechadora (C) para que pasen por encima de los Cables Trampa colocados a la altura de los pies y por debajo de los Cables Trampa colocados a la altura de la cabeza. Esto no afectará a las zonas de impacto para el daño de las armas.
RAZE
Raze ahora tendrá que ser más precisa con sus Carcasas de Pintura (E) para infligir daño a los enemigos y también para destruir las trampas enemigas. Además, Raze tendrá que ser más consciente a la hora de elegir entre utilizar su Paquete Explosivo (Q) para obtener movilidad o daño.
- Carcasas de Pintura (E).
Radio de explosión de la granada principal 6m >>> 5.5m.
Radio de explosión de la granada secundaria 6m >>> 5.25m.
Daño mínimo de la explosión de la granada principal 15 >>> 1.
Daño mínimo de la explosión de la granada secundaria 15 >>> 1.
Multiplicador de daño a la utilidad enemiga 250% >>> 100%. - Paquete Explosivo (Q)
La Carga no inflige daño hasta que está completamente activada.
Tiempo de activación de la carga 0.5 >>> 1.5 seg.
ACTUALIZACIONES DE ARMAS
JUDGE
Con los siguientes cambios, se reforzará la identidad de la Judge como escopeta de estilo defensivo al reducir parte de su eficacia mientras estás en movimiento. Con la reducción del tamaño del cargador, se espera crear más oportunidades para que los enemigos sorprendan a una persona recargando su Judge, así como incentivar a la persona con la Judge a ser más eficiente para conseguir varios asesinatos.
- Judge
Reducción del tamaño máximo del cargador de 7 >>> 5
Se incrementó la propagación al saltar de 1.25 >>> 2.25.
Se incrementó la propagación al correr de .10 >>> .75.
Estos cambios fueron vistos por Riot para poder darle una estabilidad mucho mejor a los agentes, en el caso de la agente brasileña para disminuir su potencia de dentro de los enfrentamientos, de igual forma la Judge ha sido un recurso muy popular para muchos y es por eso que llega el martillo del nerfeo, por otro lado Cypher ahora tendrá más poder con sus cables para detener a los rivales