Estas semanas se venían cambios importantes para los fans del competitivo de League of Legends. Esta fecha la tenían marcada, ya que se conocería cuál es la versión con la que los profesionales jugarán los Worlds y por lo tanto, se podría ver que campeones podrían aparecer en el meta o desaparecer, en caso de que recibiesen algún nerfeo.
Contenido del parche 13.19
Nuevas skins
- Rеnаtа Glаsс la Ilusión, Zіggs la Ilusión, Qіyаna la Ilusión, Dravеn la Ilusión, Nіdаlee la Ilusión, Gnаr la Ilusión, Rеnаtа Glаsс La Іlusіón Edición de Рrеstіgio
Cambios de campeones
- Mejoras: Galio, Gangplank, Jhin, Lee Sin, Lissandra, Nunu & Willump, Pyke, Syndra, Twitch
- Nerfeos: Azir, Briar, Rek'Sai, Renekton, Zeri
Cambios de objetos
- Mejoras: Presagio de Randuin, Brazalete de la Buscadora
Nuevas apariencias con toque mexicano
El nuevo tema presentado a los jugadores se llama la Ilusión. Esta línea tendrá seis skins, a la que se le suma una séptima que será Edición de Prestigio de Renata Glasc
Cada nueva línea de aspectos nueva sorprende a la comunidad con las diferentes referencias que hace pero en esta ocasión veremos más cosas dentro del juego que harán que las queramos
Cambios de campeones
Mejoras
R - Entrada Heroica
El enfriamiento se reduce y pasa de 200/180/160 a 180/160/140 segundos
R - Andanada de cañones
El enfriamiento pasa de 180/160/140 a 170/150/130 segundos
Mejora en el slow de Hija de la Muerte pasa de 60% por un segundo a 75% por un segundo
Mejora en la velocidad de movimiento de Subiendo la Moral pasando de 30% por dos segundos a 40% por dos segundos
R - Abajo el telón
Mínimo de daño físico: 50/125/200 (+25% total AD) a 64/154/244 (+25% total AD)
Estadísticas base
La armadura base pasa de 34 a 36
W - Voluntad de Hierro
El robo de vida y el Vampirismo de hechizo pasa de 5/10.5/16/21.5/27% a 10/14/18/22/26%
E - Tempestad
Su daño mágico pasa de 35/65/95/125/155 (+100% AD) a 35/60/85/110/135 (+100% AD)
W - Anillo de Escarcha
La duración del root pasa de 1.1/1.2/1.3/1.4/1.5 segundos a 1.25/1.35/1.45/1.55/1.65 segundos
E - Alud de bolas
Daño mágico por golpe pasa de16/24/32/40/48 (+10% AP) a 16/24/32/40/48 (+15%AP)
Daño mágico máximo sube de 144/216/288/360/432 (+90% AP) a 144/216/288/360/432 (+135% AP)
Nota: Incluyendo el daño al rootear a un enemigo, esto suma un total de 164/246/328/411/492 (+215% AP)
Estadísticas base
Su crecimiento de ida pasa de 104 a 110
W - Inmersión espectromarina
Su enfriamiento pasa de 12/11.5/11/10.5/10 segundos a 12/11/10/9/8 segundos
Q - Esfera Oscura
Su daño mágico pasa de 70/105/140/175/210 (+70% AP) a 75/110/145/180/215 (+70% AP)
R - Vacía el cargador
La velocidad del misil pasa de 4.000 a 5.000
Nerfeos
Q - Arenas Conquistadoras
Su enfriamiento pasa de 12/10.5/9/7.5/6 segundos a 14/12/10/8/6 segundos
Estadísticas Base
Crecimiento de velocidad de ataque pasa del 2,5 al 2,3%
Q - A la yugular
NUEVO La Q ahora se marca correctamente como un reinicio de ataque para interacciones como Lluvia de cuchillas
W - Frenesí Sanguinario
NUEVO Enséñame la furia. Se ha añadido una barra de furia para mostrar la duración restante de Frenesí
La descripción de la habilidad de Frenesí Sanguinario ahora aclara que lanzar la W no elimina ni reemplaza el poder de Frenesí Sangriento otorgado por la R.
E - Alarido Escalofriante
Se ha solucionado un error que impedía aturdir a los enemigos derribados tras chocar contra una zona creada por el jugador.
R - Final sangriento
NUEVO. Si señalas la R ahora te dirá que enemigos están en rango
Corrección de errores. Solucionado un bug que hacía que Briar se quedara atascada atacando a objetivos erróneos si el enemigo al que lanzabas la ulti muere.
Las runas e items de Briar recomendadas se han modificado
Briar está ahora debidamente etiquetada como campeona noxiana para los desafíos.
Estadísticas base
Ratio de velocidad de ataque pasa de 0.625 a 0.4
Crecimiento de velocidad de ataque pasa del 1.4% al 2.2%
Crecimiento del daño de ataque baja de 3.5 a 2.7
Crecimiento de maná de 55 a 25
Crecimiento de la regeneración de mana pasa de 1 a 0.8
W - Distorsión
El daño mágico pasa de 75/115/155/195/235 (+60% AP) a 75/115/155/195/235 (+65% AP)
E- Cadenas
El daño mágico por el primer casteo pasa de 50/70/90/110/130 (+30% AP) a 50/70/90/110/130 (+35% AP)
Pasiva - Furia del Xer'Sai
Máxima curación cuando está bajo tierra, 15-125 (+2-12% de vida máxima, que sube cada tres niveles) a 10 (+2-10% de vida máxima, que sube con cada nivel)
Q - Ira de la reina
El bonus de daño físico pasa de 34/38/42/46/50% del total AD a 30/35/40/45/50% del total de AD
W - Excavar
Bonus de velocidad de movimiento pasa de 15/20/25/30 (niveles 1/6/11/16) a 5/10/15 (niveles 1/6/11)
W - Salir a la superficie
El daño físico pasa de 50/65/80/95/110 (+80% Bonus AD) a 50/85/120/1555/190 (+80% Bonus AD)
Estadísticas básicas
Resistencia mágica base pasa de 32 a 28
Estadísticas básicas
Velocidad de movimiento base pasa de 335 a 330
Cambios de artículos
Daño por impacto a súbditos pasa de 200 a 150.
Coste total pasa de 3.000 a 2.700 de oro
Su armadura pasa de 15 a 20
Según reporta Anonimotum, KOI no quiere perder el tiempo en el mercado y ya ha renovado a su primer jugador de cara a la próxima temporada de LEC. Esta renovación era muy importante para la organización, ya que Larssen has ido el más consistente en las carpas