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Valorant - Parche 7.04: Riot se pone serio con Jett, además de nerfear a 10 agentes

Valorant - Parche 7.04: Riot se pone serio con Jett, además de nerfear a 10 agentes
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La duelista de las cuchillas es la gran protagonista de los nerfs en unas notas del parche en la que muchos agentes reciben ajustes y modificaciones. El objetivo claro del juego parece ser que los jugadores usen las habilidades de forma más sensata y hacer que la estrategia cobre más impulso.

Valorant - Parche 7.04: Riot se pone serio con Jett, además de nerfear a 10 agentes

Si hablábamos hace meses de las notas del parche de Valorant, en muchas de ellas teníamos ligeras correcciones de bugs y poco más. Sin embargo, en este 7.04 el juego da un giro de 180 grados y muchos agentes se ven involucrados en serios cambios antes de que llegue el nuevo mapa al shooter.

A continuación, recapitularemos los cambios que le han realizado a cada uno de los agentes con el objetivo de que el juego sea algo más pausado y en el que la lógica y los movimientos precisos de los jugadores con estos personajes cobren más fuerza si cabe en cada una de las partidas que se disputen dentro de los servidores.

Cambios a agentes de Valorant

Breach

Réplica (C)

Se reduce el número de pulsos de 3 a 2.
Aumenta el daño por pulso de 60 a 80.

Fragor Imparable (X)

Aumenta un punto de definitiva pasando de 8 a 9

Brimstone

Golpe Orbital (X)

Aumenta un punto de definitiva pasando de 7 a 8

Fade

Acechador (C)

Ahora se tarda un poco más en volver a equipar el arma después de usar la habilidad.

Gekko

Mosh (C)

La zona del impacto inflige 10 de daño por segundo antes de explotar.

Wingman (Q)

Se reduce su vida y pasa de 100 a 80.

Thrash (X)

Hemos retocado la explosión de Thrash para que se pueda ver más fácilmente, se entienda mejor el área a la que afecta y sea algo más bonita.

Killjoy

Bloqueo (X)

Aumenta un punto de definitiva pasando de 8 a 9

Omen

Paranoia (Q)

Ahora no hay penalización a la velocidad de movimiento durante el lanzamiento.

Skye

Luz guía (E)

Se reduce la duración máxima durante el lanzamiento pasando de 2,5 s a 2 s.

Precursor (Q)

Se reduce su vida pasando de 100 a 80

Buscadores (X)

Aumenta los puntos de definitiva pasando de 7 a 8

Se reduce la vida de los Buscadores pasando de 150 a 120

Sova

Proyectil de reconocimiento (E)

Se reduce el número total de veces que se activa el escáner pasando de 3 a 2

Viper

Pozo de la víbora (X)

Aumenta un punto de definitiva pasando de 8 a 9

Astra

Pozo gravitatorio (C)

Aumenta el tiempo de inicio pasando de 0.6 a 1.25

Se reduce la duración del tiempo de gravedad pasando de 2.75 a 2

Pulso nova (Q)

Se reduce el tiempo de inicio de 1,25 a 1

Separación cósmica (X)

Ahora el muro bloquea completamente los sonidos en lugar de amortiguarlos.

Jett

Viento de cola (E)

Se reduce la ventana del deslizamiento de 12,5 segundos a 7,5.

"Con 12,5 s, Jett a menudo conseguía aprovechar su deslizamiento sin activarlo con una intención clara. También podía tomar la decisión incorrecta, pero tener suficiente tiempo como para encontrar otro uso para el deslizamiento. Al reducir esta ventana, obligamos a Jett a que sea más consciente de sus decisiones, lo que también reduce el poder de Viento de cola a la hora de defender ángulos. Todo ello no afecta prácticamente a su capacidad de usar de forma proactiva el deslizamiento para entrar en una zona de bomba".

Aumenta el tiempo de carga tras la activación de 0,75 s a 1 s. "Aumentar el tiempo de carga de Viento de cola debería promover un uso más proactivo, puesto que se reduce la capacidad de Jett de activar la habilidad de forma reactiva en situaciones en las que se encuentra por sorpresa en medio de un combate y escapa con éxito".

Borrasca (C)

Se reduce la duración y pasa de 4,5 a 2,5 segundos

Ahora se tarda un poco más en volver a equipar el arma después de usar la C. "Queremos reducir parte de la seguridad constante que tiene Jett cuando escapa gracias a los humos o se desliza dentro de ellos. Perfilamos Borrasca para que sea una herramienta rápida pero potente que obligue a los jugadores a ser rápidos y precisos con sus decisiones.".

Vendaval (Q)

Se reduce la cantidad de cargas de 2 a 1

"Con dos cargas en Vendaval, hemos visto momentos en los que Jett consigue escapar de situaciones donde está en inferioridad táctica al sorprender a los enemigos usando los movimientos impredecibles de la habilidad. Esperamos reducir algunos de los casos extremos de movimientos pocos saludables de Vendaval y aumentar la importancia de usarlo en el momento adecuado".

Tormenta de cuchillas (X)

Aumentan los puntos de definitiva pasando de 7 a 8.

"La definitiva de Jett ha demostrado ser una de las más flexibles, fiables y económicamente poderosas al reemplazar el arma. Esto sucede a causa de que no tiene temporizador, se reinicia con los asesinatos y está en sintonía con los movimientos de Jett. El cambio debería poner Tormenta de cuchillas a la par con el coste de definitivas de arma comparables, como Tour de force y Cierratelones".

Con todos estos cambios en la mesa, Valorant cambiará de forma drástica y dará un giro a tomar decisiones más tácticas y en el que la comunicación o la lucha por los orbes será más importante que nunca. ¿Qué te parecen estos ajustes? ¿Han tocado a tu main? Tanto si te parecen positivos como negativos, no dudes en dejárnoslo en los comentarios porque queremos saber tu opinión acerca de este parche que dará de que hablar dentro de la propia comunidad de Valorant

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