Encuentra los últimos cambios realizados en los servidores en vivo de League of Legends: parche 13.14. Descubre todos los cambios relacionados con este parche: desde el balance de campeones hasta nuevas máscaras sin olvidar los cambios de objetos y runas.
Contenido del parche 13.14
Nuevas skins
- Spirit Fighters: Gwen, Viego, Jhin, Evelynn y Shaco
Cambios de campeones
- Nuevo Campeón: Naafiri
- Bufos : Aatrox, Diana, Lissandra, Shaco, Shyvana, Volibear, Xerath, Zyra
- Nerfs: Hecarim, Jax, Karthus, Kindred, Milio, Rek'Sai, Rell, Rengar
Cambios de elementos
- Bufos : Arco axiomático, Garra del merodeador, Presagio de Randuin, Lanza de Shojin, Rostro espiritual, Calibrador de Sterak
- Ajustes Filo Infinito, Puñal de Statikk, Fuerza de la Trinidad
- Nerfs: Viento Huracanado
Cambios en el sistema
- Hechizo de invocador: Fantasmal
- Jungla: Bufos azul y rojo
- Nuevo modo de juego 2v2v2v2
Cambios de campeones
Bufos
Q - LA ESPADA DARKIN
Daño del primer lanzamiento: 10/30/50/70/90 (+60/65/70/75/80 % de tu daño de ataque) ⇒ 10/25/40/55/70 (+60/70/80/90/ 100 % de tu daño de ataque) (nota: a 0/100/100/100/100 de daño de ataque, esto es una mejora. El segundo lanzamiento de la Q aún inflige un 25 % más de daño que el daño base, y el tercer lanzamiento siempre inflige un 50 % más. )
Modificador de daño contra súbditos: 55 % ⇒ 55/60/65/70 % (niveles 1/6/11/16)
W - CASCADA PÁLIDA
Fuerza del escudo: 40/55/70/85/100 (+25 % de tu poder de habilidad) (+9 % de tu vida adicional) ⇒ 45/60/75/90/105 (+30 % de tu poder de habilidad) ( + 9% de tu HP adicional)
Daño mágico por orbe: 18/30/42/54/66 (+15 % de tu poder de habilidad) ⇒ 18/30/42/54/66 (+18 % de tu poder de habilidad)
E - IMPULSO LUNAR
Daño mágico: 50/70/90/110/130 (+50 % de tu poder de habilidad) ⇒ 50/70/90/110/130 (+60 % de tu poder de habilidad)
HABILIDAD PASIVA: SOMETIMIENTO DE HIELO
Movimiento de los Sirvientes de Hielo: Los Sirvientes de Hielo no llegan a explotar. ⇒ Los servidores de hielo persiguen a sus objetivos hasta que explotan.
NUEVO - No Puedes Esconderte: los servidores de hielo ahora siguen a sus objetivos en la hierba alta si los perseguían antes de refugiarse allí.
NUEVO - T(e) veo: los enemigos pueden ver servidores de hielo en la niebla de guerra.
Q - FRAGMENTO DE HIELO
Lento: la Q ralentiza al primer enemigo golpeado. ⇒ Q ahora ralentiza a todos los enemigos golpeados.
Proyectil de fragmento de hielo: el proyectil se lanza desde la posición posterior a la activación en lugar de desde la preactivación.
R - TUMBA CONGELADA
Cantidad de curación: 90/140/190 (+25 % de tu poder de habilidad) (aumentado de 0 a 100 % según la vida faltante) ⇒ 100/150/200 (+55 % de tu poder de habilidad) (aumentado de 0 a 100). % basado en HP faltante) (Nota: el valor máximo de curación ahora se alcanza en el 30 % de su HP en lugar del 0 % de su HP).
Daño y frecuencia lenta: 4 veces por segundo ⇒ 16 veces por segundo
Interacciones de desplazamiento: actualizamos la lógica ligeramente para detener los desplazamientos
Q - ENGAÑO
Daño físico adicional: 25/35/45/55/65 (+50 % de tu daño de ataque adicional) ⇒ 25/35/45/55/65 (+60 % de tu daño de ataque adicional)
Daño de golpe crítico adicional por golpe trasero: 40 % ⇒ 55 %
R - ALUCINACIÓN
Corrección de error de Garras de guardabosques: la pasiva Garras de guardabosques ahora se aplica correctamente al clon de Shaco.
CORRECCIÓN DE ERRORES
Dragón no tan rápido: Las Cajas Shaco ya no mueren instantáneamente por el daño eléctrico AoE del Dragón Hextech.
No más Zip Zap: las balas Q de Zeri ahora infligen la cantidad correcta de daño a las cajas de Shaco.
Q - MORDIDA GÉLIDA
Daño físico adicional: 20/35/50/65/80 % de daño de ataque (+25 % de poder de habilidad) ⇒ 20/40/60/80/100 % de daño de ataque (+25 % de poder de habilidad) tu poder)
NUEVO - Bonificación de velocidad de ataque: la velocidad de ataque de los próximos 2 ataques de Shyvana aumenta en +40/45/50/55/60%.
Enfriamiento: 7/6,5/6/5,5/5 segundos ⇒ 8/7,5/7/6,5/6 segundos
E - ALIENTO DE FUEGO
Daño mágico adicional al golpear contra objetivos marcados: 3 % de la vida máxima del objetivo ⇒ 3 % de la vida máxima del objetivo (+1 % por cada 100 de daño de ataque adicional)
HABILIDAD PASIVA - LA TORMENTA IMPLACABLE
Daño mágico de Garra Relámpago: 11-60 (según el nivel) (+40 % de tu poder de habilidad) ⇒ 11-60 (según el nivel) (+50 % de tu poder de habilidad)
Q - CHOQUE ESTRUENDOSO
Actualización a la funcionalidad: Eliminamos un error en los autoataques de Volibear después de aturdir en velocidades de ataque altas.
W - ZARPAZO FRENÉTICO
Curación: 20/35/50/65/80 (+8/10/12/14/16 % de tu vida faltante) ⇒ 20/35/50/65/80 (+8/11/14/17/20 % de tu HP faltante)
ESTADÍSTICAS BÁSICAS
Maná base: 459 ⇒ 400
HABILIDAD PASIVA - SOBRECARGA DE MANÁ
Enfriamiento: 12 segundos ⇒ 16 segundos
NUEVO - Dos por el precio de uno: el tiempo de reutilización de la pasiva ahora se reduce en 2 segundos al matar a una unidad.
NUEVO - Torre es poder: atacar una torreta ahora activarála pasiva
R - RITO DEL ARCANO
Número de activaciones: 3/4/5 ⇒ 4/5/6
Daño mágico: 200/250/300 (+45 % de tu poder de habilidad) ⇒ 180/230/280 (+40 % de tu poder de habilidad)
NUEVO - Francotiradores Sucesivos: cuando un campeón recibe un disparo, los disparos subsiguientes infligen 20/25/30 (+5 % de tu poder de habilidad) de daño adicional (nota: este efecto solo se activa una vez por activación, independientemente de la cantidad de campeones). alcanzado por los disparos.)
HABILIDAD PASIVA - JARDÍN DE ESPINAS
Daño de hechizo de efecto de área contra plantas: 4 ⇒ 3
Daño de ataque básico a distancia contra plantas: 4 ⇒ 5
Daño de plantas contra monstruos: 150 % de daño a monstruos no épicos ⇒ 40-100 de daño mágico adicional a todos los monstruos (aumenta con el nivel del campeón)
W - CRECIMIENTO DESENFRENADO
Número de semillas en la ganancia de primer rango: 1 ⇒ 2
E - RAÍCES ATRAPADORAS
Interacción de Flash: E ya no impide que Zyra use Flash mientras lanza.
R -TUERCESPINAS
Frecuencia de daño: 4 veces por segundo ⇒ 16 veces por segundo
Lógica de lanzamiento: Zyra se mueve hasta que pueda lanzar su R en la ubicación indicada. ⇒ Zyra lanza inmediatamente su R al alcance máximo.
Nerfeos
W: ESPÍRITU DEL TERROR
Armadura adicional y resistencia mágica: 15/20/25/30/35 ⇒ 5/10/15/20/25
E - CONTRAATAQUE
Enfriamiento: 14/12,5/11/9,5/8 segundos ⇒ 15/13,5/12/10,5/9 segundos
R - GRAN MAESTRO DE ARMAS
Coste de maná: 50 ⇒ 100
Q - SEMBRAR LA DESOLACIÓN
Daño mágico: 45/62,5/80/97,5/115 (+35 % de tu poder de habilidad) ⇒ 43/61/79/97/115 (+35 % de tu poder de habilidad)
Modificador de daño de monstruos: 95% ⇒ 100%
E - PROFANACIÓN
Restauración de maná al matar enemigos: 15/25/35/45/55 ⇒ 10/20/30/40/50
ESTADÍSTICAS BÁSICAS
Vida base: 580 ⇒ 610
Armadura base: 26 ⇒ 29
Q - DANZA DE FLECHAS
Daño físico: 50/75/100/125/150 (+75 % de tu daño de ataque adicional) ⇒ 40/65/90/115/140 (+75 % de tu daño de ataque adicional)
Enfriamiento: 8 segundos ⇒ 9 segundos
PASIVA - ¡ENCENDIDO!
Daño por quemaduras: 25-80 (según el nivel) (+20 % de tu poder de habilidad) ⇒ 15-50 (según el nivel) (+20 % de tu poder de habilidad)
E - ABRAZOS CALIENTITOS
Velocidad de movimiento adicional: 15/17,5/20/22,5/25 % ⇒ 12/14/16/18/20 %
W - EMERGER
Daño físico: 55/70/85/100/115 (+80 % de tu daño de ataque adicional) ⇒ 50/65/80/95/110 (+80 % de tu daño de ataque adicional)
E - MORDEDURA FEROZ
Daño físico: 55/60/65/70/75 (+85 % de tu daño de ataque adicional) ⇒ 5/10/15/20/25 (+70 % de tu daño de ataque total)
ESTADÍSTICAS BÁSICAS
Armadura base: 39 ⇒ 36
PASIVA - ROMPEMOLDES
Robo de armadura y resistencia mágica: 3% ⇒ 2%
Robo mínimo de armadura y resistencia mágica: 1,25-3 (según el nivel del campeón) ⇒ 0,8-2 (según el nivel del campeón)
Robo máximo de armadura y resistencia mágica: 15% ⇒ 10%
ESTADÍSTICAS BÁSICAS
Regeneración de vida cada 5 segundos: 7 ⇒ 6
Q - FIEREZA
Conversión de probabilidad de golpe crítico a daño 95% ⇒ 75%
Cambios de objetos+
Enfriamiento de su definitiva reembolsado: 20% del enfriamiento total ⇒ 5% (+40% de la Letalidad total) (Nota: Esta será una mejora de objeto Mítico + Arco Axiomático, que escalará hasta un ~40% en armado máximo)
Enfriamiento: 90 segundos ⇒ 120 segundos
Daño de ataque: 70 ⇒ 65
Daño de golpe crítico: 35% ⇒ 45%
Letalidad: 15 ⇒ 18
Reducción de daño por golpe crítico: 20% ⇒ 25%
Costo total: 3400 de oro ⇒ 3300 de oro
Vida: 300 ⇒ 350
Resistencia mágica: 50 ⇒ 60
Velocidad de ataque: 25% ⇒ 30%
Daño de descarga a los súbditos: 250-450 (según el nivel) ⇒ 250-350 (250 + 25 por nivel a partir del nivel 7, luego +12,5 por nivel a partir del nivel 11 ⇒ 250 + 10 por nivel a partir del nivel 9)
Coste total: 3100 de oro ⇒ 3000 de oro
Vida: 400 ⇒ 450
Velocidad de ataque: 35% ⇒ 33%
Daño de ataque por acumulación: 4% ⇒ 3% + 3% (nota: eso es solo 6%).
Efectos máximos de triple dosis acumulados: 5 ⇒ 3 (nota: el límite de daño de ataque aumentó del 20 % al 18 %).
Otros ajustes extra
Duración: 10 segundos ⇒ 15 segundos
ELIMINADO Duración en derribos: la duración del fantasmal ya no se extiende de 4 a 7 segundos al matar a un enemigo.
Ajustes de mejora de la jungla
BLASÓN DE CENIZA (Bufo rojo)
Daño verdadero de la quemadura: 10-78 (escala de forma lineal según el nivel) ⇒ 10-75 (se mantiene en 10 de daño para los niveles 1-5, luego aumenta en incrementos de 5 por nivel)
Ralentización cuerpo a cuerpo: 10/15/20% (niveles 1/6/11) ⇒ 5/10/15/20% (niveles 1/6/11/16)
Alcance de ralentización: 5/7.5/10% (niveles 1/6/11) (Nota: Sin cambios)
BLASÓN DE PERSPICACIA (Bufo azul)
Aceleración de Habilidad: 10 ⇒ 5/10/15/20 (niveles 1/6/11/16)