Si en su día con WoW sus miembros de la comunidad tienen grabado a fue este meme "Patchday, no play", no es imposible decir que League of Legends algún día herede un Clash Day, Bug Day. Muchos errores ocurrieron el fin de semana pasado en este modo torneo del juego, y la comunidad está particularmente molesta por eso.
Errores en el Modo Clash
El modo Clash ya no funcionaba para algunos jugadores, pero también estaban atrapados en el modo y no podían salir de él, lo que les impedía jugar en otros modos. Para responder ante estos problemas Riot Games ha salido al paso con este comunicado: "Somos conscientes de que hay problemas, y estamos trabajando activamente para solucionarlos”.
A pesar de estos problemas, no se ofreció compensación a los jugadores, mientras que estos últimos tuvieron que sacrificar tiempo para intentar participar. El modo Clash suele ser largo y dura unas cuantas horas, ya sea el sábado o el domingo, por lo que a menudo tienes que planificar
Sin embargo, incluso para aquellos que lograron unirse a los juegos, la experiencia no fue de las mejores. Los participantes hablan de la dificultad para unirse a los cuadros y a este servidor, lo que podría costar baneos, de juegos que no comenzaban o de lobbies que se iniciaban cuando un jugador no podía unirse. Estos testimonios dejan claro que el jugador seguía hablando con sus compañeros a través del chat de voz que facilita League of Legends, y que por tanto no era un problema relacionado con su conexión sino del juego.
Las partidas normales también se ven afectadas
Por desgracia, los errores del fin de semana pasado no se limitaron al modo de Clash. Las runas de varios jugadores no se actualizaron , mientras que estos últimos aseguran haber guardado los cambios. Según comentaban, el guardado sí se hizo en el cliente pero no en el juego, ya que después del juego su página de runas era la que habían guardado, pero no con la que habían jugado.
Otras personas dijeron que tenían problemas para que se iniciaran los juegos, e incluso un jugador dijo que cerró el cliente después de esperar 3 minutos, por temor a que el error viniera de su casa, para poder iniciar otro juego, seleccionar otro campeón, antes terminando en el primer juego sin entender cómo.
Como la hemeroteca suele recordar muchas cosas. los jugadores tiraron de ella, recordando aquellas declaraciones de Riot Games que afirmaban que esteaño League of Legends tendrá el mayor presupuesto de su historia, pero hasta ahora todo lo que se ha ofrecido no ha cumplicdo con las expectativas fijadas por muchos