Nuevo parche de Valorant y mismo protagonista. Gekko es el agente que recibe todos los focos de esta nueva actualización en la que al igual que el 6.05, no hay más cambios al resto de personajes que componen el elenco del shooter. Por primera vez, el agente sufre algunos nerfs, que veremos si serán suficientes para frenar su impacto en las rankeds.
A continuación, detallamos los ajustes que han llegado en este parche, que de nuevo parece de transición, ya que se esperan cambios considerables próximamente con el más que probable nerf a Killjoy y la introducción del nuevo modo torneo, entre otras muchas cosas que se rumorean.
Los dos ajustes a Gekko y cambios en la puerta de Lotus
- El daño de Mosh a objetos no ha mostrado un rendimiento congruente con habilidades como FRAG/mento (C) de KAY/O y Réplica (C) de Breach.
- El daño a objetos se ha reducido: 2,5 >>> 1. Esto significa que Mosh ya no podrá romper la definitiva de Killjoy con su habilidad.
- Wingman (Q): ahora Wingman siempre morirá si es el último con vida.
En cuanto a Lotus, han modificado "efectos visuales al romper la puerta destructible situada entre A Link y A Main para que sea más fácil ver a través de ella mientras se derrumba". De esta forma, quien rompa la puerta tendrá algunas opciones más de ganar el duelo a su contrincante que esté aguantando este ángulo.
Por último, otro de los temas que han modificado y que puede ser de interés (sin contar bugs o corrección de errores), viene en el apartado de los contornos. Riot ha añadido la capacidad de ocultar los contornos y el silueteado (el delineado de color) de los agentes. Podéis hacerlo en Ajustes >> General >> "Otro", donde encontraréis la opción de "Ocultar contornos y silueteado".