Lleva muy pocos días en Valorant y Gekko se puede convertir en un problema a solucionar para Riot Games. Desde el primer día, y gracias a un kit de habilidades especial, el iniciador se ha convertido en un agente muy fuerte y que está causando sensación en las colas clasificatorias, especialmente en high elo.
Es por ello, que viendo como está funcionando en el servidor y algunas interacciones que se están descubriendo en estos dos parches que llevamos con Gekko, especialmente a la hora de plantar y desactivar spikes, incluso estando muerto si su habilidad está canalizada, por lo que este agente será nerfeado próximamente sin ningún tipo de dudas
¿Qué deben nerfear de Gekko en Valorant?
Lo primero de todo, son los segundos de CD entre activar una habilidad entre ronda. Una vez recoges tanto a Wingman como a Dizzy o Trash, el tiempo de espera es muy bajo. Quizá, lo que podrían hacer es como con otras habilidades de Valorant que se recargan si sumas dos kills o sumar entre 5-10 segundos su uso.
Otra de las cosas que estudiarán, seguro, es que Wingman siga vivo una vez Gekko esté muerto (siempre que no sea el último jugador en pie). Esto genera un cierto caos interesante, en situaciones de dos para dos, en la que Gekko muere, pero Wingman puede seguir defusando si lo ha canalizado y ya está buscando el explosivo para desactivarlo, o que solo quite media bomba, por lo que perderá un gran impacto y dejará de estar tan fuerte.
Viendo la corta evolución de Gekko en Valorant, lo cierto es que es un agente que está bastante fuerte y que hay que tener muy en cuenta durante los próximos días para utilizarlo. Si eres autosuficiente y tienes una buena lectura del mapa, puedes explotar al máximo las cualidades del personaje y sus habilidades para subir de elo.