Como sucede de forma periódica, Riot Games actualiza sus juegos en busca de encontrar un equilibrio. Ya sea League of Legends, TFT o Valorant, juego en el que hablaremos en esta noticia, la compañía quiere arreglar sus fallos, así como debilitar o mejorar a los personajes en función de su impacto en el servidor oficial.
En esta versión 6.05 no tendremos grandes novedades, por lo que es un parche de transición en toda regla en búsqueda de otra versión que si asentará las bases de lo que pueda ser el meta competitivo a corto y a medio plazo, ya que hay agentes como Killjoy que están bastante fuertes. En estas notas, hay un claro protagonista, y es que el recién llegado al shooter, Gekko, es al agente que le han hecho un poco de chapa y pintura de cara a esta pequeña actualización.
Las novedades del parche 6.05 de Valorant
Gekko recibe varios cambios bastante significativos. En primer lugar, han mejorado la selección de objetivo de Wingman (Q) al colocar y desactivar la Spike en ubicaciones elevadas. También han hecho mejoras de sonido y efectos visuales en las siguientes habilidades:
- Han añadido variantes de sonido para las explosiones de Mosh (C).
- Han mejorado el sonido de las explosiones de plasma de Dizzy (E), lo que ayudará a identificar fácilmente si está volando hacia vosotros o hacia un aliado.
- Han añadido efectos visuales cuando Gekko recoge un orbe y cuando termina de recoger el glóbulo.
- Han mejorado los efectos visuales de los glóbulos de las criaturas enemigas.
- Han mejorado el rendimiento en la selección de agente.
A excepción de Gekko, no hay ningún agente envuelto en el parche y los cambios, además de a este agente, han sido corrección de fallos y bugs que se estaban produciendo en Valorant. Por lo tanto, tendremos que esperar un par de semanas más para ver como evoluciona el juego y si se necesitan más cambios a agentes para equilibrar el meta.