Como si se tratase de un clutch al más puro estilo baloncestístico se tratase, un usuario logró ganar una ronda a falta de una centésima de segundo. Muchas veces esto sucede cuando desactivas la Spike que se queda a prácticamente nada para hacerlo, pero en esta ocasión es para matar al último oponente y sumar la ronda.
A continuación os detallamos esta jugada que pasará a la historia de Valorant como una de las jugadas más ajustadas de la historia de este shooter táctico. La protagonista de esta acción es Raze, la agente brasileña del juego, que es una de las que más daño y movilidad tiene por el mapa, con su robot, granadas y sus fardos, que le permiten catapultarse, subir y deslizarse por los diversos mapas que tiene este juego de Riot Games.
Mató a un AFK a falta de 00,01 segundos
Empezando a comentar la ronda, era la tercera ronda de una partida de Icebox en el que su equipo estaba cayendo por 2-0. Raze oyó al Yoru que estaba en cocina y sumó la baja. A partir de ahí pintaba fea la cosa, ya que se quedaron en un dos para cuatro, pero cogiendo una Ares del suelo sumó su segunda baja y la tercera bastante rápidas a Phoenix y Omen.
La cuarta la sacó a escasos segundos, ya que la bomba estaba en medio y no tenían tiempo para plantar acabando con Cypher. Para rematar, Jett estaba AFK y corrió rápidamente a su base para lanzar la definitiva y acabar con ella a escasa centésima de segundo para acabar la ronda. De haberla matado fuera de tiempo, el equipo defensivo habría logrado la victoria, y con ella el 3-0 en su marcador. Este tipo de jugadas son las que nos gustan hablar y comentar, y esperemos que para el año que viene, Valorant implante un sistema de repeticiones para poder hablar de más locuras como estas o fails estrepitosos.