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LoL: Por esta razón el 'Knock Up' es el mejor CC de League of Legends

LoL: Por esta razón el 'Knock Up' es el mejor CC de League of Legends
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Los efectos de control de masas (el CC) forman un amplio abanico en League of Legends y pueden ser de diversos tipos. Sin embargo, uno de ellos está muy por encima de todos los demás, y para sorpresa de muchos, es uno de los clásicos del juego.

LoL: Por esta razón el 'Knock Up' es el mejor CC de League of Legends

En el universo de League of Legends hay multitudes de CC. Si bien muchos jugadores pensarán en que el inmovilizar como la cárcel de Morgana o aturdir como la granada de Heimerdinger, o incluso la W de Nasus que ralentiza, son de los más poderosos, estos CC están lejos de ser los mejores del juego. Para este puesto de privilegio, un gran número de usuarios pensarán lógicamente en campeones que tienen una habilidad de supresión en su definitiva como Warwick y Malzahar, yaunque parezca sorprendente, la supresión es solo el segundo mejor CC del juego, muy por detrás del Knock Up.

Estos últimos no son tan raros, y muchos campeones populares tienen uno en sus habilidades: Yasuo, Malphite, Yone, Zac, Jarvan, etc. Este es el 3er tipo de CC más presente en el juego. Para los que no saben exactamente que es, esta es la acción donde un campeón lanza a otro por los aires. Pero ¿por qué son tan fuertes?

Sin apenas counterplay

Como muchos CC en este MOBA, los Knock Up se pueden esquivar con habilidad o haciendo un predict. Por lo tanto, uno pensaría que son más débiles que una ulti de Malzahar ya que solo podría utilizar objetos para quitarme este hechizo. Para cancelar los efectos de la ultimate de Malzahar, solo podrás hacerlo mediante la Cimitarra Mercurial, o el Amanecer Plateado. Otro dato muy a tener en cuenta es que la supresión ya es un estado extremadamente fuerte en LoL por lo que el limpiar y el objeto del Crisol de Mikaël no protegen contra sus efectos .

Si esto te parece fuerte, para los Knock Ups es aún peor porque incluso estos dos objetos no funcionan contra ellos. Los únicos elementos que potencialmente pueden contrarrestarlos son el Banshee y el Filo de la noche, ya que ambos absorben el siguiente hechizo. Sin embargo, sus escudos son muy visibles, por lo que si golpeas con otro hechizo antes de usar el derribo para inutilizarlos podrás hacerlo sin problemas.

En cualquier caso, si tu campeón es golpeado por un Knock Up, puedes prácticamente decirle adiós a tu vida. No podrás moverte, contraatacar o incluso usar un Zhonya hasta que vuelvas a tocar el suelo De esta forma, el Knock Ups es el único CC en el juego en el que realmente no hay nada que puedas hacer si te impacta, a pesar de que acumules una gran cantidad de Tenacidad.

¿Cómo protegerse contra ellos o hacer que no tengan tanto impacto?

Para sobrevivir a un Knock Up, tendrás que confiar en que alguno de tus aliados tenga las herramientas adecuadas en forma de habilidades para ayudarte. Como comentamos anteriormente, si no eres intocable por tus enemigos, esto significa que tus aliados también pueden curarte o protegerte con escudos .

Por supuesto, si no tienen uno en su kit de hechizos, no podrán actuar directamente. También hay que tener en cuenta que es contra intuitivo apuntar a un campeón en el aire con el ratón, ya que su posición en la pantalla no refleja su ubicación para el juego, que considera que siempre está en su punto de partida. Esta peculiaridad se debe al ángulo de la cámara en LoL, que no refleja muy bien la altura. La mejor solución es usar el apuntado automático de aliados mediante atajos.

La otra solución sería bajarle el poder a este tipo de CC. Si la Cimitarra Mercurial y el Amanecer Plateado no funcionan, es porque el código de LoL no puede devolver directamente al campeón castigado. Tal modificación parece imposible en el estado actual del código fuente , al menos no sin una gran modificación de este último, algo que Riot Games no desea hacer por el momento, debido a todos los problemas que pueden generar este tipo de cambios. dentro del código del juego .

Por otro lado, una alternativa posible sería la de cambiar ligeramente las activas de los objetos mencionados anteriormente, asegurándose de que no solo protejan contra un CC ya recibido, sino también contra el primer CC que te golpee segundos después de la activación. Entonces sería posible contrarrestar los Knock Up activando el elemento de forma preventiva, y la ventana de tiempo es bastante corta, esto no debería hacerlos demasiado fuertes, como si de un Reloj de Arena de Zhonya se tratase .

LoL: El objeto que hará útil la peor habilidad de Blitzcranck

La W del support ha dado muchos quebraderos de cabeza, ya que al finalizar, tiene unos segundos en los que la velocidad de movimiento baja de forma considerable. Ahora con el Jak'Sho le permitirá acumular cargas en esos momentos de ralentización tras canalizar esta habilidad.

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Pablo Municio
Municio  - Editor

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