Cypher es el agente protagonista el parche 5.10 de Valorant. Sus últimas mejoras harán que se empiece a ver más, por lo que puede ser una bendición para los que juegan a este controlador, o un peligro, si odias jugar contra él, ya que te traerá más quebraderos de cabeza que nunca con estos ajustes.
Para quien no haya leído cuáles han sido estos bufos, los los detallamos a continuación:
- Cable trampa:
-Aumenta el alcance máximo de Cable trampa: de 1000 a 1500. - Hurto neuronal:
-Ahora revela a los enemigos dos veces. Después de revelar a los enemigos la primera vez, cuatro segundos más tarde hará lo mismo.
-Se ha eliminado la restricción temporal para utilizarla sobre los cadáveres enemigos.
-Aumenta el alcance de utilización máximo de 1200 a 1800. - Mejoras de calidad
-Se ha actualizado la silueta amarilla utilizada para revelar a los enemigos de Cypher con Cámara espía y Hurto neuronal.
-Ahora la silueta amarilla desaparece si el enemigo revelado entra en vuestro campo de visión. De esta forma se evitará confusión al ver la representación de un mismo oponente en dos lugares diferentes.
-Ahora la silueta amarilla es más tenue y se desvanece más rápido para que sea más distinguible de un enemigo real.
-El daño en área de los aliados ya no puede destruir las herramientas de utilidad que haya colocado Cypher.
Las mejores setup de Cypher en Ascent
Para colocar este setup, necesitas todas las habilidades de pago de Cypher. Las dos Prisiones cibernéticas y los dos cables. Lo que más te costará, lógicamente son las dos Q, ya que estas tienen que colocarse a la perfección para que cuando entren se genere un oneway y solo tú puedas ver a tus rivales.
En el vídeo que mostramos, se pueden colocar todas las habilidades tanto en el punto de A como el punto de B de Ascent, uno de los mapas que más gustan en Valorant. Por lo que podrás jugar con la mente de los rivales e intentar que se desesperen atacando en un mapa en el que es complicado plantar la Spike.
Eso sí, nuestro consejo, viendo este vídeo es que practiques estas referencias en el campo de entrenamiento, ya que no es fácil colocar las prisiones cibernéticas para generar esos oneway. Sin embargo, una vez que los domines, causarás el terror en las zonas donde defiendas y vayan tus rivales.