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Valorant - Parche 5.07: Riot ajusta las cegadoras de los agentes y modifica varias zonas de Fracture

Valorant - Parche 5.07: Riot ajusta las cegadoras de los agentes y modifica varias zonas de Fracture
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Riot Games lanza de forma oficial el Parche 5.07 de Valorant, el último antes del nuevo acto, con una versión con varios cambios significativos en agentes que tienen un gran peso en el shooter.

Valorant - Parche 5.07: Riot ajusta las cegadoras de los agentes y modifica varias zonas de Fracture

A partir del 5 de octubre tenemos el último parche de Valorant antes del tercer acto de la quinta temporada del juego de disparos de Riot. En él tenemos novedades más que interesantes, desde los ajustes a las cegadoras, hasta los cambios a Fracture para darle un lavado de cara al penúltimo mapa del shooter.

A continuación detallamos todos estos cambios que tendrán un impacto prácticamente inmediato, y que pueden significar un nuevo meta, en lo que a cegadores se refiere.

Cambios en las cegadoras de Skye, Kayo, Reyna y Yoru

Las cegadoras de Skye, en muchas situaciones, beneficiaban a la propia agente en el momento en el que lanzaba esta habilidad. El objetivo de Riot con estos ajustes es diferenciarlas de los duelistas y mejorar su trabajo en equipo, especialmente cuando los pájaros den de pleno a algún enemigo.

Skye

La duración máxima de la cegadora de Skye pasa de 1 a 2,25 segundos a lo largo de 0.75s de carga después de ser lanzado el pájaro
La habilidad ya no podrá ser disparada y destruida.
○ Se han añadido nuevos efectos visuales, interfaz de usuario y sonidos para comunicar la nueva intención del juego.
Aumenta el tiempo para volver al arma tras lanzar esta habilidad, pasando de 0,75s >>> 0,85s

La cegadora de Kayo con el clic derecho tiene un rendimiento superior a las de otras pop flash del juego.Es por ello que Riot buscará que las cegadoras este agente tengan un mayor impacto con clic izquierdo del ratón.

Esto obligará a agudizar el ingenio y lanzar las cegadoras a través de referencias para lograr el cometido deseado, y pagar en cierta media, un coste por su versatilidad dentro del servidor.

Kayo

Flash/Drive (Q)
○ La duración máxima de la explosión de flashes con el clic derecho disminuye de 2s>>1,25s
○ La duración máxima de la flash con el clic izquierdo aumenta de 2s>>>2.25s
○ El retardo en el que explotan ambas flashes aumenta de 0,6s >>> 0,85s

Reyna será más autosuficiente con estos cambios y buscan que su Q funcione mejor en solitario que acompañada del resto del equipo. El objetivo es dotarle de una mayor capacidad de decisión una vez lance el ojo. Además, será una herramienta para romper ángulos largos, ideal para parar a Operators en mapas de muchos metros, como puede ser Breeze.

Reyna

Ojo de Reyna:

○ Se reduce el efecto de la visión cercana de 0.6s >>> 0.4s
○ Se ha eliminado la restricción de rango con la cegadora
○ Se reduce el tiempo para volver al arma tras lanzar el ojo 0.7 >>> 0.5
○ La duración de la cegadora disminuye de 2.6s >>> 2.0s

Yoru también recibirá algunas mejoras que lo convertirán en mejor agente y le harán un rework visual a sus cegadoras, con la finalidad de dar una mejor información y que este sea más jugable, sin perder el counterplay que pueda haber alrededor de su flash y su clon, y de esta forma evitar situaciones excesivamente frustrantes.

Yoru

Su cegadora, la Q aumenta de duración de 1.5 a 1.75 segundos.

Ajustes visuales:

○ La visión en tercera persona de los enemigos y aliados con flash ahora se muestran detrás de la cabeza del jugador en el momento en que el flash empieza a desvanecerse.
○ La visión en primera persona cuando están completamente cegados ahora se encogen con el tiempo para dar una mejor indicación del mismo cuándo terminará el destello completo y comenzará el desvanecimiento del destello..
Se ha aumentado la ventana para dar asistencias a Yoru, ya sea con los flashes o conmociones, pasando de 1 a 3 segundos después de que este desvanecimiento comienza a desvanecerse
○ Riot quiere asegurarse con estos cambios que los jugadores de apoyo sean reconocidos y recompensados por crear situaciones que sus compañeros aprovechen y obtengan ventajas.

Un Fracture renovado

El considerado por muchos como uno de los peores mapas del juego, recibe cambios interesantes con el objetivo de que sea más jugable y tenga una cierta diversidad tanto en ataque como en defensa. A continuación, rescataremos algunas imágenes con el antes y el después en zonas como Drop, Arcada o ambos sites.

Antes - Valorant
Antes
Después - Valorant
Después
Antes - Valorant
Antes
Después - Valorant
Después
Antes - Valorant
Antes
Después - Valorant
Después
Antes - Valorant
Antes
Después - Valorant
Después
Antes - Valorant
Antes
Después - Valorant
Después
Antes - Valorant
Antes
Después - Valorant
Después
Antes - Valorant
Antes
Después - Valorant
Después
Antes - Valorant
Antes
Después - Valorant
Después
Antes - Valorant
Antes
Después - Valorant
Después

Podrás marcar aspectos o grafitis como favoritos

En el nuevo parche, podrás crear colecciones con las skins, grafitis, gun buddy o cartas personales con las que te sientas más identificado o uses con tu grupo de amigos o para un torneo, lo que te abrirá un abanico de posibilidades bastante grande.

Por último, han solucionado algunos bugs del juego de varios agente. Si leyendo todo esto quieres saber más información sobre estas notas del parche, te dejamos las notas oficiales de Riot a través de este enalce.

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Pablo Municio
Municio  - Editor

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