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LoL: La interacción que Riot Games no se atreve a eliminar y engaña incluso a los mejores jugadores

LoL: La interacción que Riot Games no se atreve a eliminar y engaña incluso a los mejores jugadores
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Hay algunos elementos de League of Legends que va contra sus propias normas, pero que Riot Games jamás eliminará. Es el caso de una interesante interacción de Ezreal que es capaz de engañar incluso a los jugadores más experimentados.

LoL: La interacción que Riot Games no se atreve a eliminar y engaña incluso a los mejores jugadores

Hay fallos que llevan tanto tiempo en League of Legends que Riot Games simplemente no quiere arreglarlos. Los desarrolladores ya se han pronunciado en varias ocasiones sobre el hecho de que eliminar un error de funcionamiento de un campeón puede convertirse en algo verdaderamente problemático. Es algo que sucedió con Caitlyn, que con sus mejoras visuales vio cómo se solucionaba un bug que le permitía atacar en varias ocasiones consecutivas para hacer un combo ‘metrallético’ de hasta cuatro golpes básicos en un segundo. Había motivos para eliminar esta función, pero como llevaba tanto tiempo y requería ser muy habilidoso para ejecutarla la comunidad se enfadó con los desarrolladores.

Una interacción que todavía sorprende a los jugadores

Otro campeón que tiene una interacción muy interesante que también podría ser considerada como un fallo de Riot Games es Ezreal. Este campeón puede usar su definitiva (Andanada Certera) combinada con el Destello para engañar a sus rivales. Lo que sucede cuando lo hace es que se genera un efecto muy extraño en el que la habilidad parece ejecutarse desde la posición en la que el campeón acabó tras el Flash. Sin embargo, la realidad es que se lanza desde el mismo punto en el que se encontraba el campeón al momento de pulsar la R. Algo que puede dar lugar a jugadas muy interesantes.

Como vemos en el vídeo compartido por la comunidad, el jugador utiliza el destello hacia su oponente para engañar al rival. Efectivamente, consigue que caiga en su trampa utilizando su propio Flash justo hacia la zona en la que se lanzaba la habilidad. Toda una genialidad que remata aprovechando acertando una Q (Disparo Místico) gracias al uso de una segunda interacción de League of Legends llamada “buffering”. Esta consiste, simplemente, en pulsar la habilidad que queremos lanzar antes de que sea siquiera posible para que se ejecute de forma automática una vez finalizan las animaciones en curso.

  • Un ejemplo práctico de Buffering: En esta jugada, Ezreal pulsa la Q justo después de la R y antes del Destello para que se ejecute automáticamente en cuanto sea posible.

Lo cierto es que Riot Games parece estar bastante de acuerdo en que esta interacción de Ezreal exista, ya que es una de las más fáciles de solucionar de todo League of Legends. Bastaría con hacer que, como tantos otros campeones, al lanzar la habilidad se aplicase a sí mismo una pequeña inmovilización. Sin embargo, los desarrolladores se han pronunciado en favor de este tipo de triquiñuelas y de los usos alternativos del Flash. De hecho, lo consideran que este hechizo de invocador hace el juego más divertido.

Fuente

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Bruno Ouviña
GalleGutsito  - Editor

Apasionado de los pequeños detalles y obseso de la estadística, comencé con el League of Legends competitivo en 2013 - "Someday I'll be living in a big old city"

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