Hace unos días, los jugadores de PlayStation descubrieron de manera exclusiva Call of Duty: Modern Warfare II a través de su primera beta. Si éste fue en general bastante bueno, hubo ciertos puntos negativos que supieron tensar a los jugadores, en particular la falta de visibilidad frente a los enemigos, o el minimapa que es sin duda el mayor problema ahora mismo.
Si esta noche marca el lanzamiento de la segunda fase de la beta, parece que Infinity Ward ha tenido en cuenta los comentarios de los jugadores, ya sea en Twitter o en Reddit, ya que ha desplegado una nueva actualización, y esta corrige varias importantes. puntos, en particular el del mini-mapa.
Nota del parche de actualización de Call of Duty: Modern Warfare 2 Beta
Ya ha habido una buena cantidad de comentarios en Reddit y las redes sociales, así como un montón de estadísticas recopiladas por parte de la compañía Además de los nuevos mapas y modos que se han planeado para el segundo fin de semana, también aparecerán algunos cambios (y cosas nuevas que el estudio está probando) que compartirán con los jugadores esta semana.
Durante el primer fin de semana vieron cómo se desarrollaban los acontencimientos y leyeron los comentarios de los usuarios:
- Se corrigieron varios bloqueos
- Se corrigieron algunas vulnerabilidades del juego.
- Se corrigieron algunos problemas de geografía e iluminación del mapa
- Progreso actualizado para algunos errores relacionados con la Armeria
Reglas de puntos del minimapa
- Actualmente, en la versión beta de MW2, solo se mostraban puntos de jugadores enemigos cuando un dron estaba activo. El motivo de esta elección es que no querían castigar a los jugadores que disparasen sus armas. También quieren que los jugadores busquen activamente el origen de un disparo en lugar de ir directamente a donde está el punto en el minimapa
Seguimiento de objetivos
- El estudio ha recibido comentarios de que es difícil rastrear objetivos cuando estás en un tiroteo. Han reconocido que se trata de un problema y han planeado cambios para reducir la opacidad del humo de los cañones y aumentar la visibilidad del destello para que sea más fácil enfrentarse a alguien que te dispare. Estos cambios deberían facilitar el seguimiento de tus oponentes en combate
- También están investigando otras formas de diferenciar visualmente entre enemigos y amigos, además de las placas de identificación estándar sobre las cabezas de los jugadores contrarios. Estarán probando algunos cambios durante el segundo fin de semana
Interfaz de usuario
- Han tomado nota de los comentarios sobre la dificultad para modificar paquetes de mejoras, administrar clases y acceder al arsenal. Se han identificado algunos problemas de interfaz y errores. Estas son cosas que no podrán solucionar a tiempo para el segundo fin de semana de la versión beta, pero las tendrán en mente antes del lanzamiento
Activos
- Varios estudios recibieron comentarios mixtos sobre el sistema de ventajas. A algunos jugadores les encanta y otros piensan que es una desviación innecesaria del sistema original. Al fin y al cabo se trata de un cambio interesante en el funcionamiento de las ventajas y la progresión general del juego. También se han equilibrado para que sean más poderosos cuando ganemos rachas y bajas en las partidas.
- Silencio Mortal es otro tema candente, ya que muchos jugadores han expresado su deseo de que sea una ventaja y no un beneficio de campo. Creen que es importante para la salud del juego que los corredores no puedan moverse a alta velocidad sin consecuencias. Como ventaja crea un equilibrio entre la libertad de movimiento y la previsibilidad del combate.
Cambios al sonido de los pasos
- El sonido de los pasos en la primera semana de la versión beta era demasiado alto, lo que brindaba a los jugadores información direccional de largo alcance sobre los enemigos. Para el segundo fin de semana se han planeado algunos cambios. Se reducirá el rango del audio de los pasos para los diferentes estados de movimiento del jugador (trote, sprint y sprint táctico) y los pasos de amigos y enemigos ahora resaltarán por separado.
Nos vemos este 22 de septiembre para la segunda beta de MW2
Como recordatorio, la segunda fase beta de Modern Warfare 2 comenzará esta tarde a las 7 p. m. para todos aquellos que hayan reservado el juego. Ya sea que estés en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series o PC, podrá jugar el modo multijugador del título hasta el 26 de septiembre.
No obstante, salvo que consigas hacerte con un código, habrá que esperar hasta el sábado 24 de septiembre para que la segunda beta abra sus puertas a todo el mundo sin excepción. Estamos hablando de aquellos que no han reservado el juego.