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LoL - Riot confirma el rework de Syndra: Así cambiarán todas sus habilidades

LoL - Riot confirma el rework de Syndra: Así cambiarán todas sus habilidades
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Lo que comenzó como una actualización de medio alcance se ha terminado por convertir en un rework jugable con todas las letras. Syndra recibirá cambios en todas sus habilidades y una nueva pasiva para volver a dominar League of Legends como lo hacía antaño.

LoL - Riot confirma el rework de Syndra: Así cambiarán todas sus habilidades

Cuando se trata de actualizar a los viejos campeones de League of Legends, Riot Games está sabiendo destapar el tarro de las esencias. Es la labor en la que más frescos estamos viendo a unos desarrolladores que consiguen materializar algunas ideas estancadas durante años para darles una segunda juventud a personajes que no podían necesitarla más. Algo que próximamente ocurrirá con Syndra. Para esta heroína, lanzada originalmente hace diez años, se había anunciado una actualización de medio alcance. Sin embargo, los cambios han ido escalando hasta un punto en el que solo considerarlo como un rework jugable con todas las letras.

Así funcionarán las nuevas habilidades del rework de Syndra

El motivo por el que definimos la actualización de Syndra como un rework jugable es que todas sus habilidades cambian y algunas lo hacen de forma drástica. Es cierto que mantendrá su identidad como campeón de escalado que gana efectos adicionales en todos sus hechizos. Sin embargo, lo hará de una forma mucho más interesante y premiando a los que mejor sean capaces de aprovechar su nueva pasiva.

Pasiva - Trascendencia

A lo largo de cada partida, Syndra puede generar hasta 120 Espinas de Ira. Estas pueden conseguirse por tres métodos diferentes.

Subir de nivel (otorga 5)

Dañar a un enemigo con 2 habilidades en un periodo de 4 segundos (otorga 1/2/3 según el nivel)

Acabar con un súbdito de asedio (otorga 1)

Cada vez que Syndra recoge una Espina de Ira regenera maná. Al conseguir 120 Espinas de Ira aumenta su AP en un 15%.

Esta habilidad ya es verdaderamente interesante. Sin embargo, lo mejor es cómo Riot Games gestiona el resto del kit a partir de esta introducción. Aunque el objetivo es llegar a 120 Espinas de Ira para alcanzar ese suculento aumento del 15% en el Poder de Habilidad, todos los hechizos de la campeona aumentan su poder con la recolección.

Syndra

Estadísticas Báse

Vida reducida de 593 a 563

Q - Esfera Oscura

Enfriamiento aumenta de 4 a 7 segundos

Coste de maná reducido de 40-80 a 40-60

Duración de la esfera aumenta de 6 a 6,5 segundos

[NUEVO] Con 40 Espinas de Ira Syndra puede almacenar dos cargas de la habilidad y lanzarlas con un enfriamiento de 1 segundo.

W - Fuerza de Voluntad

Radio de detección de esferas aumenta de 400 a 450

Ahora previene que las unidades alcanzadas por la habilidad mueran durante un breve periodo tras ser agarradas

[NUEVO] Con 60 Espinas de Ira inflige un 15% (+1,5% por 100 AP) de daño verdadero

E - Dispersar a los Débiles

Daño mágico ajustado de 85-265 (+60% AP) a 75-235 (+55% AP)

Ángulo de la habilidad aumenta de 34 a 56 grados

Enfriamiento modificado de 18-14 a 15 segundos

Duración del aturdimiento reducida de 1,5 a 1,25 segundos

Reducida la posibilidad de fallar combos cercanos de E + Q

[NUEVO] Con 80 Espinas de Ira aumenta el ángulo de cono de 56 a 84 grados. Además, también ralentiza a los enemigos en un 70% durante 1,25 segundos tras aplicar el CC inicial.

R - Poder Desatado

Otorga a la Q (Esfera Oscura) 10/20/30 de Velocidad de Habilidades adicional

Daño por esfera reducido de 90/140/190 (+20% AP) a 90/130/170 (+17% AP)

[NUEVO] Con 100 Espinas de Ira, ejecuta a los campeones por debajo del 15% de su vida máxima

Los objetivos revelados por los desarrolladores de League of Legends son “mantener la identidad de su jugabilidad y dar lugar a más momentos emocionantes con sus mejoras de poder”. Además, también pretendían hacer al personaje menos dependiente de acertar la E (Dispersar a los Débiles), haciendo que los jugadores pudieran aumentar su W (Fuerza de Voluntad) en segundo lugar. También parece haber una clara apuesta por su escalado a juego tardío, ya que probablemente se convierta en el segundo personaje de todo el videojuego –solo superada por Veigar– que mayor poder de habilidad puede acumular.

Es de esperar que los cambios se incorporen a League of Legends con motivo del Parche 12.19, que según el calendario de actualizaciones de Riot Games llegará al juego el próximo día 5 de octubre de 2022. Hasta entonces, podremos seguir disfrutando de la actual versión de Syndra en nuestras partidas.

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Bruno Ouviña
GalleGutsito  - Editor

Apasionado de los pequeños detalles y obseso de la estadística, comencé con el League of Legends competitivo en 2013 - "Someday I'll be living in a big old city"

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