Al igual que sucede en muchos juegos, el poder y la imaginativa de los fans para crear cosas alrededor del mismo es inigualable. Ya sean aspectos nuevos, armas o incluso los mapas, algo que suele llamar la atención a todo el mundo. Hoy toca hablar de Valorant, y de este usuario que ha reconstruido los mapas en Unreal Engine 5.
Ravoux lleva haciendo muchas cosas interesantes relacionadas con Valorant desde marzo de este año. En sus vídeos se puede ver el gran trabajo que hay detrás y como logra sacar hasta el más mínimo detalle de los mapas de Valorant que posteriormente ha sacado con este programa de motor gráfico creado por Epic Games.
Su contenido en Reddit es bastante valorado, y el propio creador comenta, los ajustes o que temas ha puesto más énfasis para que estos tengan los mejores detalles posibles y se parezcan al máximo a los mapas de Valorant.
¿Mapas de Valorant en modo nocturno?
Ambientar Valorant en un mapa nocturno sería un gran e interesante desafío para Riot, viendo el vídeo que realizó este creador de contenido en el ya desaparecido Split. Bajo la lluvia y con una buena ambientación a base de faroles, focos y luces, Split tendría un encanto único y diferente, aunque a día de hoy no esté entre nosotros en la rotación de mapas.
Que haya gente que pueda hacer tremendas maravillas a este tipo de juegos es digno de admirar. Personalmente, me gustaría que las compañías también tuviesen cierto tipo de interacciones con estos creadores y que, quien sabe, poder usar algunos de estos diseños al juego, ya que enriquecería bastante al mismo y también daría una muy buena imagen a la compañía al acercarse a la comunidad de esta forma.