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Cyberpunk 2077: Notas del parche 1.6 - Lista de novedades de la actualización

Cyberpunk 2077: Notas del parche 1.6 - Lista de novedades de la actualización
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CD Projekt Red ha lanzado el nuevo parche cruzado con el anime Edgerunners. Presenta muchas cosas nuevas, ya sean nuevas armas, una nueva misión secundaria, contratos o el juego arcade de Sardinilla. Aquí están las notas completas del parche junto con un resumen.

Cyberpunk 2077: Notas del parche 1.6 - Lista de novedades de la actualización

Podría decirse que el Night City Wire del 6 de septiembre dedicado a Cyberpunk 2077 estuvo lleno de sorpresas, ya que anunció la implementación del parche 1.6 el mismo día, con muchas características nuevas y muchas correcciones solicitadas durante mucho tiempo.

Solo tienes que descargar el parche y ejecutar el juego para disfrutarlo, independientemente de tu máquina. Sin embargo, cabe señalar que este es el último parche de contenido para las consolas "antiguas", es decir, PS4 y Xbox One, por razones técnicas. Teniendo en cuenta el historial del juego con estas consolas, no es tan sorprendente.

La expansión del juego también ha sido anunciada, puedes encontrarla en nuestro artículo dedicado a continuación. En cualquier caso, aquí hay un resumen de los principales cambios, luego las notas detalladas del parche.

Actualización de Edgerunners (parche 1.6) Lista de cambios

Este parche incluye contenido inspirado en el anime Cyberpunk: Edgerunners, DLC gratuitos, así como varias correcciones y mejoras en el juego:

  • Añadido el Vestuario, te permite cambiar la apariencia de tu atuendo sin cambiar las estadísticas de tu equipo.
  • Introducción de 3 nuevos contratos.
  • Se agregan 11 nuevas armas, 6 a distancia, 5 cuerpo a cuerpo.
  • La progresión cruzada está disponible.
  • Se presenta una misión relacionada con el anime Cyberpunk Edgerunners, junto con diferentes secretos, una portada y un arma.
  • Juego de arcade inspirado en The Witcher 3, con Sardinilla como protagonista, está disponible en el juego, con recompensas y en dispositivos móviles en la tienda de aplicaciones.

Contenido adicional

Armario

El guardarropa te permite cambiar el aspecto de tu atuendo sin cambiar las estadísticas de tu armadura. Puedes crear hasta 6 atuendos con la ropa que posees accediendo al guardarropa en un apartamento o escondite V y luego seleccionándolos del inventario.

3 nuevos contratos

Fixers te dará 3 nuevos contratos:

• Trampa de hormigón

- Tipo de contrato: SOS: Merc investigación

- Ubicación: Watson, Kabuki

- Arreglo: Regina

• Los grandes remedios

- Tipo de contrato: Vuelo

- Ubicación: Santo Domingo, Arroyo

- Arreglo: El Capitán

• Una mala resaca

- Tipo de contrato: Recuperación

- Ubicación: Santo Domingo, Arroyo

- Arreglo: Pícaro

Nuevas armas

6 nuevas armas de fuego:

  • Kappa (arma inteligente)
  • Senkoh LX (ametralladora técnica)
  • Rifle de francotirador hipercrítico icónico (obtenible en Contrato: Trampa de hormigón)
  • VST-37 (escopeta de bomba cinética)
  • MA70 HB (Ametralladora ligera cinética)
  • Kyubi (rifle de asalto cinético)

5 nuevas armas cuerpo a cuerpo:

  • Cuchillo neurotóxico (+ variante Colmillo azul icónico)
  • Thug Knife (+ variante icónica de Headhunter)
  • Garra (hacha)
  • navaja (machete)
  • Cut-o-Matic (espada sierra)

Progresión cruzada

Se ha agregado una función de progresión multiplataforma, llamada Progresión cruzada. Tus últimos guardados se guardarán automáticamente en la nube, para que puedas reanudar tu juego en otras plataformas. La progresión cruzada proporciona el guardado más reciente de cada tipo (guardado rápido, guardado automático, guardado manual, etc.). La función está disponible cuando inicia sesión con su cuenta (desde el menú principal o desde el menú Cargar juego en el juego). La progresión cruzada puede estar limitada para las versiones de consola con restricciones regionales. Haga clic > para obtener más información.

Contenido de Cyberpunk: Edgerunners

Se han agregado secretos relacionados con la serie animada Cyberpunk: Edgerunners y se descubrirán en Night City. Incluyen nuevo equipamiento y nuevas funciones para el modo foto.

Juego de arcade: Carrera de Sardinilla

Ahora puedes jugar un minijuego completamente nuevo en las salas recreativas de Night City, incluidas las de Northside, Japan Town y los apartamentos Glen. ¡Sube en la clasificación para ganar premios especiales, incluidos dinero en efectivo y artículos! Si disfrutas de Roach Race en Cyberpunk 2077, no te pierdas la versión móvil para > y >. Sin embargo, recuerda que tus registros están separados entre la versión del juego y la versión móvil.

Nibbles en modo foto

¡Ahora puedes fotografiar Nibbles en modo foto! En el modo foto, abre la pestaña "Pose" y elige Nibbles en la parte "Personaje". Tenga en cuenta que esta opción solo está disponible después de invitar a Nibbles al apartamento de V.

Cómo se Juega

  • La inversión del eje de la cámara ahora también se aplicará en el modo de fotografía.
  • Se aumentó el ángulo de rotación de la cámara en el modo de fotografía de 60/-60 a 90/-90 grados, lo que permite tomar fotografías verticales.
  • Se agregó una opción para modificar la cara y el cuerpo de V en charcudocs.
  • V ya no se moverá continuamente en la pantalla de creación de personajes.
  • Se corrigió un error por el que era imposible tomar el botín de los drones.
  • Se corrigió un error por el cual era imposible tomar botín si estaba total o parcialmente oscurecido por el follaje.
  • Se corrigió la reacción de los NPC al ser empujados.
  • Se corrigió un error por el cual los NPC en pánico permanecían inactivos o se agachaban en lugar de levantar la mano usando una animación prevista.
  • Los PNJ aturdidos o derribados mientras disparan ahora seguirán disparando aleatoriamente.
  • Se ajustaron algunos vehículos para el nuevo modo Burn Out agregado con el parche 1.5 y se mejoraron las configuraciones para muchos otros.
  • Se agregó una nueva versión 4x4 del Thorton Colby llamada CST40.
  • Se corrigió un error por el cual los vehículos retrocedían al frenar a baja velocidad.
  • Se corrigió un error por el cual desconectarse de un punto de acceso poco antes del inicio del minijuego de piratería terminaría el minijuego con el punto de acceso activo, permitiéndole conectarse a él en cualquier momento.
  • Se corrigió un error por el cual el biomonitor no restauraba la salud en algunos casos.
  • Se corrigió un error por el cual el efecto de quemadura reduciría el HP del jugador muy rápidamente si el NPC aplicaba el efecto mientras usaba Sandevistan.
  • Se redujo el precio de venta del módulo de análisis de objetivos y se cambió la cantidad de componentes necesarios para fabricarlo.

Armas

  • Se cambiaron las estadísticas del icónico Sting Knife. Ahora los ataques contra enemigos envenenados tendrán un 100 % de probabilidad de infligir sangrado. Los ataques contra enemigos sangrantes tendrán un 100 % de probabilidad de envenenarlos.

    Reorganización de armas en la categoría Long Blade:

    - El cuchillo de chef entra en la categoría Cuchillo.

    - El tomahawk ya no es un arma contundente, sino una hoja y se une a la nueva categoría Hacha, al igual que la nueva hacha Garra.

    - El machete y el koukri pasan a la nueva categoría Machete, donde se unen al nuevo machete Navaja.

  • Reemplazó la cuchilla estándar con una versión icónica. Si un jugador tenía una cuchilla, será reemplazada por un cuchillo. Si un jugador tenía una receta de elaboración de cuchillos, recibirá una receta de cuchillo con el mismo nivel de rareza.
  • Rifles de francotirador equilibrados. Ahora, los rifles de francotirador deberían poder matar enemigos con una sola bala solo después de que el jugador haya invertido en este tipo de arma. Se redujo el daño del rifle de francotirador de Overwatch. El rifle de francotirador Nekomata ahora será más fácil de manejar mientras se carga.
  • Se redujo el precio de la pistola cinética Slaught-O-Matic que se vende en las máquinas expendedoras.
  • Sir Orchardhelper ahora tendrá un nuevo efecto icónico, aumentando el daño contra los NPC golpeados en la cara. Los ataques de poder también tendrán la posibilidad de aturdir a los enemigos. Los controladores ahora vibrarán continuamente mientras se usa esta arma.
  • El rifle de francotirador O'Five ahora tendrá un nuevo efecto icónico, causando explosiones más grandes que pueden incendiar objetivos. Cuantos más enemigos haya en llamas, más bonificaciones significativas obtendrá el jugador (posibilidades de infligir un golpe crítico y velocidad de recarga). Esta arma ahora tendrá un alcance único y requerirá una Constitución de 20 para usar.
  • El rifle de asalto Disunity is Strength ahora tendrá un nuevo efecto icónico. Sus balas ahora tendrán una mayor probabilidad de fallar el objetivo, pero pueden explotar generando nubes tóxicas, que seguramente envenenarán a los enemigos cercanos.
  • La ametralladora Yinglong ahora tendrá un nuevo efecto icónico. La posibilidad de causar explosiones EMP se ha incrementado significativamente. Se han aumentado los tamaños de los cargadores para que sea más fácil causar estragos con explosiones EMP.
  • Se eliminó la ranura de alcance de los rifles de francotirador técnicos (M-179 Achilles y Widowmaker). Si el jugador poseía uno de estos rifles y le agregó una mira, se eliminará y se colocará en el inventario.
  • El tiempo de retorno de los diferentes tipos de cuchillos ahora se indicará en su información sobre herramientas.
  • Se corrigió un error por el que Skippy infligía un daño extremadamente bajo con las salvaciones realizadas mientras jugaba con los parches 1.3 y 1.31.
  • Se corrigió un error por el que era posible comprar/fabricar munición después de alcanzar el límite de munición, lo que generaba desperdicio de dinero y componentes.
  • Se corrigió un error por el cual Mantis Blades con modificaciones de daño emitían luces cegadoras cuando se usaban.
  • Los ataques rápidos cuerpo a cuerpo ya no aplicarán efectos de estado del arma actualmente equipada y desenvainada.

Ventajas

  • Se agregaron nuevas ventajas de veneno: Veneno corrosivo y Antídoto crítico (árbol de habilidades de Ninjutsu) reemplazan las ventajas de Precipitar lo inevitable y Neurotoxina respectivamente.
  • Se corrigió un error por el cual el beneficio Doma de armas no funcionaba con las pistolas JKE-X2 Kenshin y DR-12 Quasar.
  • Se reequilibró la ventaja Disparo de largo alcance. Ahora otorga daño adicional solo hasta cierta distancia.
  • Se corrigió un error por el que el uso de un componente con una etiqueta de misión para crear un objeto no provocaba que se eliminara del inventario si el jugador tenía la ventaja Ex nihilo.

Misiones

  • Se agregaron secretos adicionales para descubrir en Night City. Debido a dificultades técnicas, este cambio no está disponible en consolas de generaciones anteriores.
  • Se implementaron varias correcciones pequeñas para las interacciones en los apartamentos y escondites V.
  • V ahora dormirá en una cama durante el tiempo establecido por el jugador.
  • Amor automático: se corrigió un error por el cual Lizzie's Bar estaba cerrado durante el horario normal de apertura.
  • Dream On: ahora es más fácil usar los conductos de ventilación para subir al techo desde la sala de control secreta.
  • Epistrophy: The Glen, Epistrophy: Badlands: la misión ahora fallará si el jugador destruye el Delamain.
  • I'll Fly Away: el auto de Scorpion ya no se verá afectado por insectos mientras conduce por la rampa.
  • Tenia: se corrigió un error en el que la animación de tos se reproducía con un retraso, lo que causaba problemas visuales.
  • The Ballad of Buck Ravers - Karim's Samurai Los artículos vuelven a estar disponibles en el Cherry Blossom Market en cualquier momento después de completar la misión.
  • The Heist: se corrigió un error por el cual eliminar enemigos con un truco rápido podía causar que persistiera el objetivo opcional "Esperando una oportunidad para neutralizar a los guardias". hasta el final de la búsqueda.
  • The Hunt: se corrigió un error por el cual guardar el juego se volvió permanentemente imposible después de la secuencia de baile sensorial.
  • The Gathering: se corrigió un error por el cual salir en medio de una misión podía cortar toda la música de combate.

Mundo abierto

  • Contrato: libertad de prensa: se corrigió un error por el cual las misiones posteriores de Regina se bloquearían si Max moría durante el contrato.
  • Contrato: se está calentando... - Se corrigió un error que causaba que aparecieran enemigos antes de que comenzara el contrato y cuyas muertes impedían que el jugador usara el refrigerante en 8ug8ear.
  • Contrato: Se está poniendo caliente... - Se corrigió que el auto de Wakako se alejara lentamente y luego desapareciera frente a los ojos del jugador.
  • Contrato: bienes robados: se corrigió un error en el que era posible matar a Rebeca antes de activar el contrato, lo que bloqueaba el progreso.
  • Contrato: En peligro: se corrigió un error por el que era posible hablar con algunos NPC muertos en la funeraria.
  • Contrato: una rama de olivo: se corrigió un error por el que la misión se reactivaba con el objetivo "Habla con el hombre del cofre". si el auto con Alex Pushkin explotara.
  • Contrato: Bad Loser: se corrigieron las reacciones incorrectas de los NPC después de comenzar una pelea en Kashuu Hanten Bar.
  • Contrato: El último viaje de Trevor: se corrigió un error por el cual el cuerpo de Trevor no aparecía en el congelador.
  • Se corrigió un error por el cual el Salmo 11: 6 no formaba parte del botín cuando se realizaba un trabajo menor sospechoso de actividad criminal en Northside.
  • Se agregó el arnés Techie de policarbonato y nanotela (parte superior del conjunto Techie) a los elementos que se pueden obtener como botín en el mundo.
  • Se agregaron zapatos de goma dura para periodista (zapatos del conjunto de periodista) al botín del mundo.
  • Reajuste de algunas informaciones de radio relacionadas con los contratos. Por lo tanto, debería haber más información de radio en el juego.

Interfaz

  • Se agregó una vista previa de los artículos para que sea posible verlos en V antes de comprarlos.
  • Se agregó una opción para desactivar los subtítulos de radio en la sección Sonidos de Configuración. Los subtítulos estarán deshabilitados por defecto.
  • Ahora, la información sobre herramientas de los elementos colocados en el escondite indicará correctamente su valor monetario.
  • Se reorganizaron algunas opciones y categorías en la configuración del juego.
  • Se corrigió un error en el que la fecha de guardado y el nombre de guardado se superponían en el menú de carga para idiomas que usaban caracteres de doble byte (coreano, chino simplificado, japonés, chino tradicional).
  • Se corrigió un error por el cual la cantidad de equipo disponible para diferentes espacios no se actualizaba después de desmantelar el equipo.
  • Rendimiento de inventario optimizado y ventanas de proveedores.
  • Se corrigieron los casos en los que un rectángulo negro podía permanecer en la pantalla.
  • Ajustes menores y mejoras en la interfaz de varios elementos: creación de personajes, elaboración y menús de mensajes, información sobre herramientas y sistema de seguimiento de misiones.
  • Ahora es posible activar contenido adicional desde el menú Contenido adicional.
  • Se corrigió un error por el cual la cantidad de puntos de atributo disponibles que se mostraban en la pantalla era incorrecta después de subir de nivel.

Visual

  • Las llantas de neón de las motos ya están disponibles en diferentes colores.
  • Se agregaron nuevos peinados en la ventana de creación de personajes.
  • Se corrigieron casos en los que los vehículos podían aparecer desalineados con la superficie de la carretera.
  • Se corrigió un error por el que los autos en el tráfico se superponían cuando el modo HDD lento estaba habilitado.
  • Se corrigió un error por el que partes indestructibles flotaban en el aire después de destruir vehículos.
  • Escalado de resolución dinámica mejorado.
  • Se corrigió un error por el cual la última bala disparada de un arma no tenía animación de retroceso.
  • Totalimmortal: se corrigió el error por el cual la hierba cortaba el suelo en el camino a la oficina de Yorinobu.

Audio

  • Se agregó un sonido de recarga de arma mientras se lleva un cuerpo.
  • Sonido de lanzamiento de cuchillo mejorado.
  • Stadium Love: la música de fiesta de 6th Street ahora será más fuerte.
  • Luché contra la ley: se corrigió un error por el cual la música de batalla nunca se detenía si el jugador iniciaba la pelea con los bandidos del mercado y luego abandonaba el área sin matarlos.

Cambios específicos de PC

  • Ajustes preestablecidos de gráficos para proporcionar gráficos de mayor calidad.
  • [Steam Deck] Se corrigió un error en el que la configuración dedicada aplicaba la configuración Ultra en lugar de establecer la configuración de gráficos adecuada.
  • [Steam Deck] Se corrigió un error por el cual el juego dejaba de responder después de intentar cambiar los mapas de teclas.

Cambios específicos de la consola

  • [Xbox Series S] Se agregó un nuevo modo de rendimiento que se puede habilitar en Configuración> Video> Modo de gráficos. Este modo tiene como objetivo una velocidad de visualización de 60 fotogramas por segundo en 900p con una escala de resolución dinámica (de 800p a 1080p).
  • Compatibilidad con portugués brasileño para versiones de disco en Portugal (códigos de PlayStation: CUSA-16579 y CUSA-25194). Para obtener más información sobre los idiomas admitidos, consulte: Xbox, PlayStation.
  • Se corrigió un error por el que cambiar de la vista en primera persona a la objetiva causaba un retraso notable.
  • Se corrigió el error de latencia en el modo Ray Tracing en las consolas de próxima generación.

Estadios

  • Se agregaron teclas de acceso rápido faltantes para las teclas "Toggle Walk" y "Sheathe Weapon".

Diverso

  • Compatibilidad añadida con Razer Chroma.
  • Se corrigieron las caídas temporales de FPS al abrir el mapa o el inventario en PC y Stadia.
  • Ajustes y mejoras de localización árabe.

Herramientas de modificación REDmod

  • Los siguientes cambios solo afectan la versión para PC del juego una vez que se instala el DLC REDmod.

Usuarios mod

  • Se agregó el parámetro de línea de comando modificado para iniciar el juego con modificaciones. Esta configuración también le permite habilitar o deshabilitar mods usando REDlauncher y GOG Galaxy.
  • Funcionalidad de telemetría extendida para tener en cuenta los datos relacionados con la modificación.

creadores de mods

  • Ahora es posible cargar archivos tweakdb.bin y .redscripts modificados.
  • Ahora es posible cargar un archivo de descripción mods.json para mods instalados por el usuario.
  • Se agregó un hilo de audio separado para las modificaciones de audio.
  • Se corrigieron errores en la asignación de memoria para TweakDB.

Se agregó soporte para la nueva carpeta de mods. Las nuevas modificaciones compatibles con REDmod deben colocarse en la carpeta \Cyberpunk 2077\mods.

El juego aún admite la carga de mods antiguos desde la carpeta de archivo, pero ten en cuenta que no aparecerán en el menú REDmod. Se deben agregar nuevos mods compatibles con REDmod usando la nueva carpeta de mods para una mejor experiencia.

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