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LoL: Riot decide retocar a Hecarim para que infunda terror en la grieta y hacerlo viable en Worlds

LoL: Riot decide retocar a Hecarim para que infunda terror en la grieta y hacerlo viable en Worlds
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Tras varios meses sin estar de moda, Riot quiere realzar su figura con ajustes muy interesantes con el objetivo de verlo en Worlds.

LoL: Riot decide retocar a Hecarim para que infunda terror en la grieta y hacerlo viable en Worlds

Conforme avanzan los días, Riot Games está cada vez más comprometida con ofrecer una serie de cambios importantes dentro de League of Legends. Con las finales de las ligas regionales más importantes y los mundiales a la vuelta de la esquina, la desarrolladora estadounidense quiere comenzar a realizar ajustes a campeones en específicos que no están muy dentro del metajuego actual y que, por historia y cariño, deciden darle alas para verlos en la fiesta anual del MOBA, que se celebrará esta vez en territorio norteamericano.

Miss Fortune y Maokai han sido dos de los campeones que han recibido grandes cambios para este parche 12.17 que se encuentra en el servidor de pruebas. Pero no son los únicos que cambiarán en esta versión, ya que también se sumará el corcel más querido de toda la Grieta: Hecarim. Tras varios meses sin estar de moda, Riot quiere realzar su figura con ajustes muy interesantes con el objetivo de verlo en Worlds.

Cambios muy interesantes a Hecarim para la versión 12.16

Hecarim

Q - Alboroto

El daño pasa de 60-180 (+90% de bonus de AD) a 60-160 (+95% de bonus de AD)

Daño por acumulación sube de 2% (+3% por bonus de AD) a 4% (+6% por bonus de AD)

El enfriamiento de cada acumulación baja de 1 segundo a 0,75 segundos

La pérdida de acumulaciones ahora es gradual: En vez de perder todas cuando acaba el tiempo de duración, va bajando una acumulación por segundo

El coste de maná pasa de 28-40 a 30 en todos los niveles

W - Espíritu de Pavor

NUEVO: Hecarim consigue 15-35 de Armadura y Resistencia Mágica mientras la habilidad esté activa

E - Carga Devastadora

El daño mínimo baja de 30-90 (+55% de bonus de AD) a 30-90 (+50% de bonus de AD)

El daño máximo baja de 60-180 (+110% de bonus de AD) a 60-180 (+100% de bonus de AD)

Disminuye el retroceso mínimo de 250 a 150

Disminuye el retroceso máximo de 450 a 350

El enfriamiento pasa de 20-16 segundos a 17 segundos en todos los niveles

R - Envite de Sombras

El miedo infundido por la habilidad pasa de 0,75-2 segundos a 0,75-1,5 segundos

La sombra de la Guerra ha recibido varios cambios muy interesantes, sobre todo en el ámbito del daño, ya que el escalado de su Q - Alboroto ha subido y la acumulación de la habilidad descenderá de manera gradual, por lo que será más abusivo en peleas largas y duraderas. Eso si, parece que como compensación han decidido que sea menos rápido que antes, con su E - Carga Devastadora siendo menos abusiva junto a una reducción justa y necesaria de su daño.

Habrá que ver como le sientan estos cambios al campeón, pero es probable que si no funciona del todo bien, le metan un par de mejoras para la versión 12.18 para convertir al campeón en un buen pick para el circuito competitivo.

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Ivan Gonzalez
Zenitsu  - Editor

(Casi)Periodista de videojuegos y fan de las No-Hit. Adicto al League of Legends europeo y nacional, así como fanático incondicional de Miyazaki. Buscando con ansias fotos de Spiderman.

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