Desde el 8 de junio ha habido mucha información sobre Call of Duty: Modern Warfare 2 y Call of Duty: Warzone 2.0. Si los dos títulos son desarrollados por Infinity Ward, los desarrolladores aprovecharon su conferencia privada del 7 de junio para dar muchos detalles a los jugadores e influencers más importantes de la comunidad de Call of Duty.
Modern Warfare 2 y Warzone 2 confirman la llegada de un campo de tiro
Hace varias semanas, los rumores anunciaron que los próximos títulos de Infinity Ward deberían ver la llegada de lo que iba a ser un campo de tiro, o al menos una especie de Hub como en Call of Duty: WWII en el que los jugadores tendrían la oportunidad de encontrarse pero también para probar sus armas antes de ir a la guerra.
Sin embargo, fue durante la conferencia privada que los desarrolladores más o menos afirmaron estas palabras (a través de CharlieIntel), pero con la diferencia de que será una galería de tiro y no un centro de citas completo. Modern Warfare 2 y Warzone 2.0 permitirán a los jugadores probar sus armas, y eso es una ventaja cuando sabemos que la modificación de armas verá un gran cambio.
Lamentablemente, en el momento de escribir estas líneas, no sabemos más sobre este famoso campo de tiro, pero parece que tendremos acceso a él cuando estemos modificando un arma.
Revisión de la Armería de Modern Warfare 2 y Warzone 2
Eso sí, el sistema de modificación de armas de los dos títulos cambiará totalmente respecto a lo que conocemos actualmente con Black Ops Cold War, Vanguard o Warzone. En Modern Warfare 2 y Warzone 2.0, los desarrolladores querían agregar dos nuevas características en la modificación de armas con Plataformas y Ajuste de accesorios .
Lo que ellos llaman Plataformas es en realidad la capacidad de los jugadores para desbloquear variantes de un rifle o pistola base. En pocas palabras, nuestros agentes comenzarán a jugar con la versión inicial de un arma, que luego desbloqueará un árbol de variantes de la misma. Según los desarrolladores, todos tendrán accesorios únicos, pero también otros compartidos entre ellos.
Finalmente, lo que llaman Attachment Tuning es la posibilidad de que los jugadores modifiquen cada accesorio con puntos positivos y puntos negativos, solo para encontrar un verdadero equilibrio. En ambos títulos, un arma no puede ser dominada (o engañada *tos*) ya que estas nuevas características deberían ayudar a encontrar "un término medio". Cuando los jugadores encuentran algo positivo, siempre habrá algo negativo no muy lejos.