Tras una temporada en la que Valorant ha recibido una gran cantidad de cambios, Riot Games ha quitado el pie del acelerador con el lanzamiento del parche 4.10. La nueva versión es hija de su tiempo y promete pequeños ajustes que nos ayuden a disfrutar un poco más del título a lo largo del mes que resta para el comienzo del próximo Episodio 5. Todavía habrá más actualizaciones, pero la fecha para las grandes novedades está marcada en el calendario para dentro de unas cuantas semanas.
Todos los cambios del parche 4.10 de Valorant
La mayoría de los ajustes introducidos por Riot Games en el parche 4.10 de Valorant podrían definirse como “arreglos y calidad de vida”, aunque esto no implica que haya algunas mejoras muy interesantes.
Cambios a los agentes
- Ajustada la barra de carga o progreso de habilidades. Ahora será más consistente en tamaño y posición entre todos los agentes disponibles en el juego. El ajuste afecta a todos los personajes con este tipo de recursos.
- Ajustado el modelo en tercera persona de Omen para aumentar los detalles y fidelidad.
- Chamber, Killjoy, Cypher y Yoru ahora informarán a todos los aliados de la destrucción de sus habilidades.
Cambios a los mapas
Se eliminó la colisión de algunos píxeles en el mapa de Haven
- Ya no se podrá saltar al Top de C sin usar una habilidad para mejorar el salto
- Ya no se podrá subir a la cobertura frontal de la Zona de A.
Mejoras a la comunicación
- Añadida la opción “Clutch Mute”. Con esta, podrás silenciar el chat de audio en algunos momentos clave.
Sistemas de juego
- Añadido un gráfico de rendimiento que muestra el error de disparo. Debería ayudar a los jugadores a diagnosticar sus errores de juego.
Mejoras de consistencia
- Corregido un error en el que los picos de latencia o fotogramas causaban un procesamiento excesivo del movimiento que duraba varios segundos.
- Añadidos nuevos gráficos de rendimiento
Además, se han realizado correcciones de errores menores.