La actualización 2.3 de League of Legends: Wild Rift acaba de ser presentada por el equipo de desarrollo de Riot Games a través de un vídeo informativo bastante interesante en el que hemos podido ver numerosas novedades como la llegada de Pyke, Ekko y Nautilus o el añadido de runas nunca vistas en el juego original de PC como puede ser el Verdugo de Krakens. Pero esta vez toca hablar de los cambios que llegarán directamente a la Grieta del Invocador con los dragones elementales.
Desde Riot Games han hablado largo y tendido sobre este apartado, ya que es uno que no se ha enfocado tanto y muchas partidas que habíamos visto en el juego apenas habían cambiado la grieta porque directamente acababan antes de que los jugadores se hicieran los objetivos. Es por ello que han dado una revisión a esta característica tan importante en el juego original con diferentes decisiones que estarán relacionadas directamente con lo que quiere la gente dentro de cada partido.
Cambios a la Grieta Elemental
Uno de los grandes problemas que han visto en las últimas versiones era el mal equilibrio entre la coordinación del equipo y nosotros ya que con nuestra habilidad nos bastaba con arrasar en la mayoría de las partidas. Con varios cambios a lo largo los anteriores parches, se pudo mejorar esto y la Grieta Elemental era mucho más frecuente: Hasta un 85% de las partidas tenían estas grietas, pero el objetivo del equipo de desarrollo de Wild Rift es aumentar esta tendencia.
Para ello, uno de los grandes cambios para que esto ocurra será que la aparición del Dragón Anciano sea más frecuente que ahora. Además, han querido añadir que para este parche irán probando dos versiones relacionadas con los dragones:
- Por un lado, tenemos un sistema donde se verán varios dragones elementales para que estos objetivos tengan más peso e importancia en el late game
- Por otro, tendremos un sistema en el que estará disponible un solo dragón elemental pero que acumulará mucho poder conforme vayamos matándolos a lo largo de la partida