La Temporada 12 de League of Legends ha dado la bienvenida a dos campeones que han dejado más de una polémica desde su salida. Si bien Zeri fue rápidamente controlada a través de cambios y nerfeos en innumerables parches, la que más ha dado de que hablar ha sido Renata. La Baronesa Química ha dado la vuelta a la Grieta del Invocador con un kit de habilidades que a pesar de parecer desbalanceado, es un conjunto de movimientos muy interesantes y divertidos para SoloQ y el circuito competitivo.
A pesar de que haya recibido algún que otro cambio, la campeona es una gran opción para poder reventar partidas y si a su lado hay un tirador capaz de asesinar rápidamente a los rivales y aguantar gracias a la W de Renata, la combinación es explosiva. Sino que se lo digan a DuaLL, actual Support de Bifrost que nos ha dejado una jugada que parecía ser más de un gag que algo real.
La situación es fácil de entender: Llegaban ya casi al minuto 20 de partida con todo aún muy abierto, ya que aún teniendo una buena diferencia de torres, aún no era lo suficiente como para decidir la partida. DuaLL iba bastante bien gracias al gran trabajo que había hecho junto a Samira en el carril inferior, pero todavía quedaba el momento de las peleas grupales y desbalancear la partida de una vez por todas. Es aquí cuando sin darse cuenta casi todo el equipo fue a por ella para intentar sacar ventaja en las líneas, pero no sabían que Samira iba a jugar sus cartas excepcionalmente bien.
Con todo encima de ella y a punto de morir, DuaLL utilizó su W - Rescate Financiero para que Samira aprovechase al máximo su combo. Es aquí cuando comenzó la locura, ya que con el buff de velocidad de ataque y movimiento que le ofreció Renata, Samira pudo acabar en un abrir y cerrar de ojos con los cinco rivales que le perseguía e intentaban asesinarla, acabando la jugada en Pentakill para la tiradora. Lo que parecía una cazada para poder adelantarse en el marcador se convirtió en una lección mecánica de League of Legends por parte de la tiradora y DuaLL, demostrando que si sabes utilizar bien tus cartas casi cualquier partida es asumible para conseguir la victoria.