Clash Royale cierra el mes de marzo con una importante actualización que invita a una nueva unidad tipo Campeón a la arena: el Maestro Minero. Este compañero promete una jugabilidad muy especial ya que tiene la habilidad única de cambiar de zona. Y el resto de su kit no podría ser más prometedor.
Supercell también ha preparado una ola de ajustes para nosotros, los cuales entrarán en el título el 4 de abril. Muchos jugadores profesionales estaban preocupados por la ausencia de la Reina Arquera en el recuadro de "nerfeos", pero desde entonces la editora ha lanzado la versión final del parche algo más tranquilizadora.
El Gran Minero
¡El Gran Minero es un nuevo campeón de 4 elixir que llega a Clash Royale! Se trata de una unidad cuerpo a cuerpo de un solo objetivo que ataca a las tropas terrestres y también es el más duro de todos los campeones.
Su habilidad especial, Fuga Explosiva, cuesta 2 unidades de elixir y te permite cavar un túnel subterráneo para emerger en el punto horizontalmente opuesto, dejando atrás una gran bomba como regalo de despedida.
Su ataque básico funciona como el rayo de fuego del Dragón Infernal y su daño aumenta con el tiempo, lo que le da una gran ventaja contra unidades y torres con mucha vida.
Balance
Estos cambios solo serán efectivos a partir del lunes 4 de abril de 2022 .
Los nerfs
Mejoras
Equilibrio
Maestría de cartas
Esta es una característica completamente nueva que se desbloqueará en cuando llegues al nivel de Rey 7. Permite a los jugadores demostrar de lo que son capaces y obtener recompensas, al tiempo que te ofrece otro modo de progresión en el juego.
Para desbloquear las tareas de maestría de una carta, deberás comenzar ganando 5 batallas con esa carta en clasificatorias (batallas 1 vs1), torneos, modo fiesta, guerras de clanes o desafíos.
Todas las cartas del juego tienen dos conjuntos de tareas para desbloquear. Dependiendo de la rareza de la carta, deberás mejorarla a un cierto nivel antes de desbloquear un conjunto de tareas.
El primer conjunto de tareas cubrirá las actividades básicas. Estas pueden ser cosas como infligir daño a unidades o estructuras, o usar estructuras que generan otras unidades. Para el segundo conjunto de tareas, deberás usar una carta en situaciones específicas o más precisamente.
Insignias de Maestría
Cada tarea completada te otorgará un nuevo nivel de Maestría, lo que mejorará te insignia y también le otorgará puntos de experiencia. Cada carta tiene 10 niveles de dominio, lo que significa que la insignia de dominio se puede mejorar 9 veces.
Insignias y logros
Las insignias se mejoran, con un nuevo sistema de niveles. Estos son los diferentes tipos de insignias:
- Victorias en batalla (100, 250, 500, 1000, 2500, 5000, 10 000 batallas).
- Top en la clasificación
- Top en torneos reales
- Veterano de las guerras de clanes
- Victorias en batallas de aumento (¡nuevo!) (25, 50, 100, 200, 500, 1000)
- Victorias en muerte súbita (¡nuevo!) (25, 50, 100, 200, 500, 1000)
- Victorias en doble elixir (¡nuevo!) (25, 50, 100, 200, 500, 1000)
- Victorias en batallas de elección (¡nuevo!) (25, 50, 100, 200, 500, 1000)
- Años jugando
- Grandes desafíos y desafíos clásicos completados (1, 10, 25, 50, 100, 200, 500 o 1000 veces)
- Desafío de 20 victorias de la CRL: Insignias únicas que se desbloquean al conseguir al menos 17 victorias en el desafío de 20 victorias de la CRL.
Arreglos varios
- La bandida se volvía invisible y no se podía atacarla antes de su embestida.
- La bandida podía recibir daño al final de su embestida.
- El pescador se quedaba atascado cuando moría su objetivo durante una batalla.
- El caballero dorado no embestía adecuadamente al atacar a una unidad en movimiento.
- Al clonar al rey esqueleto durante la animación de su habilidad, esta se cancelaba.
- El juego se bloqueaba cuando los jugadores de las arenas inferiores usaban rayos en sus recompensas de cofres.
- Se han corregido los efectos especiales de despliegue del gigante eléctrico y la bruja madre.
- Se ha corregido el error en el que el juego se bloqueaba cuando el gigante eléctrico recibía ciertos tipos de daño.
- Se ha corregido el error en el que el daño de la descarga del gigante eléctrico era inconsistente.
- Las unidades a veces podían ignorar el efecto de arrastre del tornado.
- El juego se bloqueaba en los modos de megamazo.
- Al crear o cambiar el nombre, a veces el juego se desconectaba.
- Se han arreglado varios errores que se producían al ver las cartas de los compañeros del clan en el chat.
- Las estadísticas de los esqueletos invocados por el rey esqueleto se redondeaban.
- Se han arreglado varios errores que hacían que el juego se bloqueara.
- Muchas mejoras y optimizaciones del back-end.