Cualquier jugador de League of Legends sabe lo horrible que es jugar contra personas que no hacen su parte en un juego que se reduce al trabajo en equipo, a menos que tú seas esa persona. El sistema que permite a los jugadores informarse entre sí es bastante útil, pero la comunidad aún no está satisfecha, lo que hizo que un fan le pidiera a Riot Games algo especial: un sistema que evitaría que el juego te pusiera en el mismo juego con alguien. acaba de informar.
"Un jugador de mi equipo se tilteó y arruinó la partida durante los siguientes 20 minutos, luego todo el equipo lo reportó. Jugué otra partida justo después y me di cuenta de que el mismo jugador informado de la última partida también estaba en esta, y jugando con el mismo campeón. Obviamente, no tengo ningún interés en tenerlo en el equipo de nuevo, así que dejo el lobby y perdí LP, para evitar lo que ya debería ser evitable. Creo que implementar un sistema así no sería demasiado difícil y ahorraría dolores de cabeza a muchos jugadores", expresó "SkolMNWild" en Reddit .
En los comentarios de la publicación, muchas personas compartieron historias similares y declararon que también les gustaría ver a Riot implementar este tipo de medida en su MOBA, y quién sabe, incluso en otros juegos de la desarrolladora estadounidne. Muchos jugadores también recordaron que en el lanzamiento de Overwatch, el shooter de Blizzard, el juego ofrecía una opción similar a esta para evitar malos compañeros.
Sin embargo, los jugadores muy buenos, y no tóxicos, fueron marcados constantemente por muchos jugadores como "evitables", lo que provocó que esperaran mucho tiempo en la fila esperando un juego, algo que ciertamente no es justo. ¿Cuál es tu opinión sobre un sistema que evitaría que los jugadores a los que tú mismo has reportado vuelvan a jugar en tu mismo equipo?