Los jugadores de VALORANT se preparan para recibir el nuevo parche 4.04. Riot Games ha preparado una gigantesca actualización en la que al fin regresan los cambios a los personajes y que introducirá también el rework de Yoru. Es muy probable que la nueva versión altere notablemente la Tier List, ya que algunos de los agentes en posiciones más extremas han sido los elegidos por los desarrolladores. En definitiva, una nueva etapa que nos obligará a volver a aprender mucho de lo que sabíamos si queremos seguir subiendo en clasificatorias y podría transformar el competitivo.
VALORANT 4.04: Un parche para volver a aprender
A continuación, podrás encontrar todos los cambios introducidos en la nueva versión del juego.
Cambios a los agentes
En primer lugar, ha habido una mejora generalizada para los personajes que hace más sencillo encontrar ubicaciones de lanzamiento para las habilidades, especialmente en espacios pequeños. De este modo, será más fácil usar…:
- Pozo de Vívora (Viper)
- Acción Tenebrosa (Omen)
- Marca Registrada (Chamber)
- Orbe Barrera (Sage)
- Engaño (Yoru)
- Todas las habilidades de Killjoy
Comenzando ya con los cambios a cada agente…
Rework de Yoru
Yoru ha recibido un cambio completo a sus habilidades.
Cambios a los mapas
Ascent
- El orbe de B ahora se puede recoger desde la caja de abajo
Icebox (rework al punto de B)
- El edificio de la zona de reaparición ahora tiene una nueva salida para aproximarse al pasillo de verde
- Se ha ensanchado el pasillo de verde
- Se han suavizado los ángulos de entrada a B
- Cambiado el ángulo del contenedor amarillo
- Eliminada la parte inferior del doble bloque en la zona de plantado
- Ajustado el ancho de la zona para hacer más efectivas los humos
- Cerrado el edificio en la zona de reaparición defensora de B
- Ajustada la zona de plantado de Spike
- Se han suavizado los ángulos en la zona de Mid
- Añadida una caja en Pasillo para bloquear la línea de visión desde Túnel.
- Reducido el tamaño de la Rampa en la zona de reaparición defensora
- Modificada la zona de defensa del Punto de A
- Modificadas las tuberías del Punto de A
- Ajustada la entrada desde Rampa al Punto de A
Cambios a las rankeds
Riot Games comienza un experimento con las partidas clasificatorias para crear lo que han denominado un “sistema de mapas determinístico” que tiene como objetivo aumentar la variedad de escenarios en las que ocurren nuestras partidas. De momento, el cambio será exclusivo de LATAM, aunque los planes de la desarrolladora son ampliarlo a lo largo de los próximos días o semanas. El sistema tratara de evitar los mapas que más hemos jugado a lo largo de nuestras últimas cinco partidas, eliminando por completo aquellos que hayan salido dos veces e intentando elegir el que menos hemos jugado.