Si ayer Ubisoft presentó todo lo que llegará con la primera temporada de Rainbow Six Siege para el Year 7, hoy mismo han anunciado todo lo que llegará a lo largo de 2022, uno de los años más ambiciosos para el juego después de varios años de "tranquilidad". El juego ya introdujo a lo largo del año pasado a cuatro nuevos agentes, múltiples rediseños de mapas, numerosos cambios de equilibrio en agentes, el modo de privacidad, mejoras en la IU y la interfaz de juego, entre otros muchos añadidos. Es por ello que el séptimo año seguirá la tendencia de ser extremadamente cuidadosos con el juego y seguirán pensando el juego como servicio.
Un año lleno de temporadas con toques internacionales
Como ocurre cada año, habrá cuatro temporadas repartidas en los doce meses del año con novedades en cada una de estas temporadas. Os explicamos a continuación y paso a paso todo lo que llegará en cada temporada:
- Season 1: Con la ya presentada Azami y el nuevo mapa, un nuevo modo permanente, así como arreglos en la protección del jugador y añadidos pequeños a los juegos de consolas
- Season 2: Llegará un agente belga, además de nuevos modos arcade, mejoras en el multijugador y las caídas en partidas normales junto a mejoras en los controles y cámara en las consolas
- Season 3: Llegará un agente de Singapur, con un nuevo mapa enfocado en el competitivo, nuevos modos arcade, mejoras en las repeticiones y mejoras en los controles y cámara en las consolas
- Season 4: Llegará un agente de Colombia, además del esperado crossplay entre consolas y un modo arcade permanente. A su vez se mejorará el sistema de reputaciones y mejoras en los controles y cámara en las consolas
El equipo de desarrollo de Rainbow Six seguirá trabajando en el rediseño de agentes este año, incluyendo a agentes míticos o abandonados por la comunidad como Zero, Bandit, Dokkaebi y Thatcher. El séptimo año también convertirá en permanentes las listas de juego vistas hasta ahora como son el combate a muerte por equipos y Arcade, además de renovar la experiencia del modo Igualado para reflejar mejor el progreso en el juego.