Lost Ark está siendo uno de los juegos del momento y con su llegada a las tierras occidentales han dado un enorme golpe sobre la mesa. Pero como era de esperar, toda llegada siempre llega con imperfecciones al igual que ocurrió con otros bombazos como el caso de New World, aunque este ya esté visto para sentencia. Es por ello que Smilegate y Amazon Game Studios se han puesto manos a la obra para lanzar el primer parche oficial del MMORPG en Occidente, incluyendo cambios usuales que tenía la mayoría de jugadores y que facilitarán la experiencia de nuestro viaje por Archesia.
Resumen del parche de Lost Ark
- Se ha solucionado un problema por el cual los reembolsos de cristales reales podían quedarse atascados al usar el cambio de moneda en cualquiera de los servidores
- Se ha mejorado la conexión de la tienda y los problemas de inventario de algunos de los productos
- Se ha solucionado un problema por el cual el horario de la brújula de Procyon podía mostrar una hora incorrecta para las islas de aventura
- Se ha solucionado un problema cuando al teñir la apariencia del Legislador del Norte en cualquier subclase de Guerrero impedía que la apariencia se mostrara de manera correcta
- Se ha solucionado un problema por el cual los emoticonos se mostraban como texto cuando dos jugadores con diferentes configuraciones de idioma hablaban en una misma sala
- Se ha solucionado un problema con DX11 en el que la escala de la interfaz de usuario se descompensaba tras hacer cambios desde resoluciones nativas. Por ejemplo, si tienes una pantalla 2k y bajabas la resolución no todo estaba descolocado de por si
- Se ha solucionado un problema por el cual los jugadores podían recibir expulsiones del juego mientras jugaban en la región de Europa Central
- Se ha puesto en marcha un trabajo preliminar para abrir una nueva región de servidores en Europa, llamada Europa Oeste. Una vez que el mantenimiento se complete, se podrá una pestaña de selección de región aunque los servidores no estén disponibles de inmediato
Tal y como se puede ver en estos cambios, están actualmente centrados en la experiencia de juego, conectividad y rendimiento que cualquier otra cosa relacionada con el metajuego ya que el objetivo principal de estas primeras semanas será que los jugadores se sientan lo más cómodo posible cuando jueguen, independientemente de si su personaje está roto o no.