En una entrevista con IGN Japan, Toshihiro Nagoshi reveló muchos detalles sobre los proyectos futuros de Nagoshi Studio, una subsidiaria del grupo chino NetEase Games y especialmente el estudio de los antiguos creadores/desarrolladores de los juegos de Yakuza. Se discutieron varios temas durante esta entrevista, incluido uno que llamó nuestra atención: el del primer juego del estudio .
Fans de las aventuras de Kazuma Kiryu, ¡tranquilos! Nagoshi dijo que los juegos de los estudios del mismo nombre no se desviarán de los que creó con Sega, como los famosos Yakuzas y Lost Judgement.
Como recordatorio, Nagoshi Studio, formado en su mayor parte por "veteranos" del juego Yakuza que han trabajado con Sega, se formalizó el pasado mes de enero y está dando sus primeros pasos en el gran mundo de los desarrolladores de videojuegos. Aunque su aventura no ha hecho más que empezar, los equipos ya tienen ideas en la cabeza y ahora (gracias a NetEase Games) los medios necesarios para llevarlas a cabo.
El primer juego de Nagoshi Studio
Todavía estaría en la etapa de predesarrollo: "Acabamos de construir el estudio" , declaró Toshihiro Nagoshi. "En cuanto a la idea, es una idea que se me ocurrió originalmente. Todavía estamos en proceso de ampliarla y consolidarla, mientras escuchamos la opinión del resto del personal".
Sin embargo, en términos de la trama del juego, Nagoshi evoca el tema de las relaciones humanas, así como las alegrías y tristezas que las acompañan. Todo ello dentro de un entorno asiático, que supuso (en parte) el éxito de los anteriores juegos del equipo de desarrolladores de Sega. Aunque, a sus ojos, la decoración tiene poca importancia frente a la historia y todo lo que transmite.
¿Una próxima fecha de lanzamiento?
El estudio no quiere avanzar hacia el desarrollo de juegos "divertidos", sino hacia juegos dramáticos, más propensos a tocar y sobre todo marcar a los jugadores. Pasará algún tiempo antes de que puedas disfrutar del juego en cuestión, el desarrollo aún no ha comenzado. Sabemos que todavía podemos esperar un juego trabajado porque como aclaró (y volvió a aclarar) Nagoshi, "el proyecto no se lanzará hasta que estemos seguros de que está completamente terminado".