Es un compromiso agradable leer que Techland quiere dar vida a un juego como Dying Light por tanto tiempo. Sin embargo, es mejor no dejarse llevar demasiado, ya que el estudio ya tuvo algunos problemas de comunicación la semana pasada, anunciando 500 horas para terminar el juego al 100%. Más tarde especificaron que tardaremos alrededor de 80 y 100 horas para la historia principal y las misiones secundarias. Como a muchos jugadores les resultó demasiado larga, terminaron anunciando que la historia principal solo tardaría unas veinte horas en completarse.
Este nuevo mensaje da un poco la impresión de caer en la misma trampa, especialmente porque carece de varios detalles importantes, como la regularidad de las actualizaciones y su contenido. Es de esperar que el tamaño de las actualizaciones y su regularidad disminuyan rápidamente con el paso de los años. Tampoco se especifica su formato, puede ser en forma de actualizaciones gratuitas, o DLCs de pago. Un buen ejemplo en esta área es Monster Hunter World, que obtuvo un año lleno de contenido gratuito (y con una lluvia de cosméticos a precios muy económicos), una gran expansión de pago como Iceborne y luego otro año de contenido gratuito.
También está la cuestión del soporte para consolas de la pasada generación, ¿tendrán Xbox One y PS4 derecho a este contenido en 5 años? Tendremos que esperar una hoja de ruta más concreta y precisa de todo estp y un comunicado de prensa más detallado del estudio, lo que puede suceder esta semana, para responder a los jugadores que quedaron incrédulos una vez más tras varios años de idas y venidas por parte de Techland para hablar de una secuela que ha dado tumbos por doquier. Os recordamos que Dying Light 2 llega el próximo 4 de febrero de 2022 a PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series.
Original de MGG FR