Nuevo mapa: Finisterre
He aquí la presentación del nuevo entorno en el que se llevará a cabo la tercera temporada de Apex Legends.
Un contraste entre fuego y hielo que propone un ambiente renovador en formato apocalíptico con novedades interactivas en su entorno, provenientes de los géiseres y un tren en movimiento de alta velocidad que hará que los enfrentamientos sean mucho más frenéticos y dinámicos.
Nueva leyenda: Crypto
El último héroe de Apex Legends es un maestro del pirateo que porta consigo un dron teledirigido con el que causa graves estragos entre los enemigos.
Nueva arma: El rifle de cargas
Apareció por primera vez en Titanfall. El rifle de cargas es un francotirador que dispara ráfagas de electricidad estática a los enemigos.
- Consume un cargador por disparo. Tiene un sistema de funcionamiento similar a la Havoc.
- El láser de apuntado puede dañar ligeramente a los enemigos. El disparo en sí puede quitar hasta 75 puntos de salud.
- Posee mirillas de visión táctica.
Todas las leyendas
- Ventaja del ejecutor: En la tercera temporada de Apex Legends todos los héroes, o leyendas, podrán realizar una carga completa del escudo después de realizar un remate final. La armadura dorada tendrá ahora una ventaja de Ángel de la Guarda que detallaremos a continuación.
Gibraltar
Cúpula de protección
Los jugadores pueden utilizar objetos de curación un 25% más rápido.
- Aumenta la distancia de protección en un 60%.
- Aumenta el tiempo de recarga de 20% a 30%.
Bombardeo defensivo
- Disminuye el tiempo de recarga: de 4,5 minutos a 3 minutos.
- Duración reducida, de 8 segundos a 6 segundos.
- Aumenta su alcance en un 36%.
Bloodhound
Ojo omnisciente.
- Reducción de tiempo de activación a un 33%.
- Ahora indica inmediatamente cuántos objetivos se han detectado mediante el rastreador.
Rastreador
- Arreglados los problemas con la escala de FoV que afectaba a la sensibilidad de la lente ADS.
- Tiempo de animación reducido en un 30%.
- Incremento por velocidad de desplazamiento, de 25% a 30%.
Bangalore
- Aumento de daño, de 20 a 40.
Octane
Adicto a la adrenalina
- Igual que con Bloodhound, se han corregido los problemas que afectaban a la sensibilidad de la lente ADS.
Wraith
Brecha dimensional
- No puede desplegar su portal si es derribado.
Pathfinder
Garfio
- Reducción de velocidad del garfio en un 33%, lo que significa que tarda un segundo más de lo habitual.
Lanzatirolinas
- Aumento del tiempo de recarga, de 90 segundos a 120 segundos.
Accesorios
Hop-Ups
- Se ha suprimido el Rifle Craneal
- Se han incrementado el DMR y los multiplicadores de daño frontal de la Wingman ligeramente.
- Se han arreglado problemas entre rondas
Novedades de los Hop-Ups: Anvil Receiver
- Se añade automáticamente a Flatline y R-301.
- Rareza: Nivel 4 (oro)
- Activa la función semiautomático, aumentando el daño pero reduciendo la cadencia de fuego.
Nuevo Hop-Ups: Doble tiro (Double Tap Trigger)
- Se añade automáticamente a la G7 Scout y EVA-8.
- Rareza nivel 3 (púrpura)
- Cada vez que disparemos una bala, saldrán dos del cargador en su lugar.
Consumibles
Lo último en aceleradores
- Reduce la cantidad distruibuidas por el mundo en un 40%
- Aumenta la carga restaurada de un 20% a un 35%
Cambios en el equipo
Mochila de oro
- La Mochila de oro tiene una nueva ventaja, 'Ángel de la guarda'. Con ella, y partir de ahora, podrás revivir a tus compañeros de equipo caídos con más salud y parte de su armadura restaurada (si la tienen).
Armadura de oro
- La armadura de oro tendrá ahora un "uso rápido", los consumibles tardaban el doble en poder ser consumidos. Además, llevando la armadura podrás saber qué enemigos tienen la habilidad para curarse rápido y cuáles no.
Armas
R-99
- Reducción del tamaño base.
- Aumento de retroceso.
PDW Prowler
- Añadido cierto retroceso cuando se activa el modo automático.
DMR
- Cadencia de tiro reducida, de 1,6 a 1,3.
- Multiplicador de daño reducido en las piernas, de 0,9 a 0,8 por impacto.
G7 Scout
- Aumento de daño, de 30 a 34.
Hemlok
- Aumento de daño, de 18 a 22.
- Ligera disminución en la cadencia en sus dos modos de tiro.
Mozambique
- Se ha modificado su retroceso para que se puedan seguir los blancos de manera más cómoda.
- Disminución del área de tiro.
L-STAR
- Reducción del retroceso horizontal.
- Ahora viene equipada con una óptica 1x.
- Reducido su daño, de 21 a 19.
Nuevas armas de oro
Flatline
- Incluye una óptica 1x-2x.
EVA-8
- Capta el ratio de amenaza en 1x.
TripleTake
- Aumenta su rango en 4x-10x.
G7 Scout
- Óptica 2x-4x.
Rifle de cargas
- Rango 4x-10x.
Cambios de mejora de calidad
- Los enemigos cercanos a los enfrentamientos pueden oír voces y gritos de otros pelotones.
- En el chat, ahora la opción de celebración es la primera.
- Las leyendas que hayan sido dañadas por otro pelotón tienen líneas de voz distintas que desaparecen una vez ya no forma parte del mismo.
- Ahora se pueden equipar varios emotes cuando durante el salto en paracaídas.
- Los desafíos diarios solo darán puntuación para las leyendas que no se tengan.
- Correcciones de ralentización al inicio del juego.
- Con Mirage, los señuelos irán dirigidos ahora hacia donde la leyenda indique sin necesidad de ser la líder del salto.
- Lifeline, el dron de curación ya no flota después de haber sido desplegado por la nave de suministros.
- Problema resuelto: Las leyendas podían aparecer bloqueadas en lugar de ser seleccionadas durante el arranque de las partidas.
- Mejora de fuente en el interfaz para que los usuarios puedan leer más cómodamente el contenido.
- Cuando intercambiemos nuestra arma con una del suelo, los accesorios se cambiarán automáticamente de la una a la otra siempre y cuando sea posible.
- Añadida la opción "aleatoria" para las pantallas de carga desbloqueadas.
Correcciones de bugs
- Octane: corregido un error que impedía a los jugadores utilizar la habilidad táctica del personaje.
- Wattson: Ahora siempre se verán los efectos visuales de sus vallas.
- Pathfinder: La habilidad pasiva Conocimiento Interno ya no elimina las balizas parabólicas repartidas por el mapa.
- Arreglado el error que hacía que los jugadores ganasen recompensas adicionales al subir dos veces de nivel en el pase de batalla.
- Ya no se puede enviar spam con la Peacekeeper.
- Ahora ya se podrán sabotear sin problema los paquetes de Lifeline en los desafíos del pase de batalla.
- Los efectos del humo de Gibraltar, Bangalore y Caustic se han arreglado. Ahora ya no son visibles a través de él cuando intercambian armas.
- Corregido en PC un error que hacía que los parámetros seleccionados para el juego siempre fueran "altos" por defecto.
- Solucionado el error que hacía que algunos jugadores pudieran saltarse la animación de salto.
- Reequilibrio de audio en todo el juego: tirolinas, pasos, jets de salto.
- Los efectos de niebla ya no desaparecen por error cuando saqueamos una caja.