League of Legends se enfrenta a un año de grandes cambios a nivel técnico y uno de ellos será la transformación completa de los eventos. Los desarrolladores han anunciado que a lo largo de la recién comenzada Temporada 12 se incluirán en el título los Pases de Batalla para tratar de mejorar los sistemas de progresión. Sabemos a ciencia cierta que estos pases de evento estarán disponibles a partir del próximo verano y es el momento de repasar que es todo lo que añadirá esta nueva funcionalidad.
Así serán los Pases de Batalla de League of Legends
Los desarrolladores han asegurado que esta vez van en serio a la hora de modernizar los eventos y han dejado ver ya unas cuantas pistas sobre lo que podremos esperar cuando este sistema esté listo. El objetivo es hacer que el sistema sea más claro y satisfactorio, tratando de mantener algunas de las mejores características de los eventos como la capacidad de elegir qué recompensas queremos mantener y cuáles no nos interesan lo más mínimo.
Entre los detalles más destacados que conocemos hasta ahora está…
- El Pase de Batalla tendrá 50 niveles y al completarlo tendremos acceso a un nivel adicional que se repite constantemente y nos recompensa con tokens adicionales
- No habrá skins incluidas en el Pase de Batalla ya que el objetivo es que los jugadores elijan sus recompensas. Sin embargo, algunos niveles sí tendrán premios adicionales que acompañarán a los tokens. Podrían ser Chromas, Esencias Azules, Experiencia y más mejoras.
- Las misiones de los eventos ahora pasarán a aportar experiencia para subir niveles en el Pase de Batalla, manteniéndose de forma similar. Probablemente se ajuste su progreso.
- Los jugadores que no compren el Pase de Batalla durante un evento seguirán accediendo a recompensas gratuitas. Inicialmente está pensado que obtengan un orbe y 150 tokens, de modo que habrá más premio incluso si no invertimos en este nuevo sistema de League of Legends. Todas estas recompensas estarían en niveles inferiores al 30.
- El contenido inicial y precio de los Pases de Batalla para cada evento seguirá intacto.Costará 1650 Riot Points e incluirá 200 fichas de evento acompañadas de 4 orbes.
- Se incluirán pequeñas cantidades de la nueva divisa para el desbloqueo de las skins más exclusivas del juego.
Los ajustes a los eventos han sido una de las peticiones más habituales entre la comunidad entre la comunidad de League of Legends y el nuevo sistema de progresión es el primer paso a una mejora que también debería reducir la demanda de horas para desbloquear las recompensas más importantes.