Fue durante la noche del 7 al 8 de enero que Sledgehammer Games dio más detalles sobre uno de los aspectos más destacados de sus próximas actualizaciones: El fuego en Call of Duty Vanguard .
Así, el estudio explicó a través de un hilo todo lo que estaban poniendo en marcha para que este elemento ya no sea contaminante en las partes de su FPS. Durante varias semanas, y especialmente desde la introducción de la granada incendiaria a través de la temporada 1, el fuego se ha convertido en un elemento más que molesto, debido a su propagación y su radio bastante grande pero también por su vida útil, que es demasiado larga.
Sledgehammer Games detalla el plan para contrarrestar el fuego en Vanguard
A principios de esta semana, el estudio ya se había comunicado sobre el hecho de que iba a trabajar en este punto, pero no solo. En Twitter, explicó que los jugadores se beneficiarán de las nuevas formas de derrotar al fuego a través de Fortified e Intrepid. Según él, Fortified reducirá significativamente el daño del fuego, incluidos los llamados efectos "iniciales " con el cóctel Molotov. Además, Intrepid se beneficiará de la inmunidad cuando se mueva a través de las llamas. Sin embargo, no protegerá contra el impacto inicial, como con el daño de Flamenaut.
Posteriormente, Sledgehammer Games admitió que la granada incendiaria, disponible desde el 9 de diciembre en Call of Duty Vanguard, no era realmente adecuada para mapas pequeños debido a su enorme alcance. Por lo tanto, esperan que los primeros cambios tengan un "impacto positivo en el uso de estos". Tras este cambio tan importante, los desarrolladores reducirán el área afectada por el humo pero también las llamas de las granadas. En este momento, no hay indicios de cuándo se lanzará la primera actualización del año, pero es probable que sea más pronto que tarde.
Original de MGG FR