Mientras Call of Duty: Vanguard se prepara para dar la bienvenida a su temporada 1 el 8 de diciembre, en menos de 24 horas, Sledgehammer Games ya ha publicado las notas del parche. A través de él, descubrimos un poco más sobre los nuevos mapas que se unirán al Multijugador desde el inicio de la temporada. Además, las correcciones de bugs se agradecen.
Lamentablemente, en lo que respecta a los Zombies, tendremos que esperar un poco más aunque el estudio tenga novedades previstas a partir del 8 de diciembre, como un nuevo objetivo, nuevos retos, o incluso, un poco más tarde, la posibilidad de mejorar los artefactos. Según las notas del parche, deberíamos poder continuar un poco la historia del Dark Aether...
Notas del parche del 6 de diciembre de Vanguard
Temporada 1
Primer dia
Nuevos mapas
- Paradise: mapa de tamaño mediano de tres niveles, con un túnel subterráneo y un sitio de prueba de armas peligrosas.
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Radar: una versión reinventada del Dome de Modern Warfare 3.
Perks nuevos
- Serpentina: reduce levemente el daño balístico y explosivo recibido al correr.
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Intuición: los jugadores son alertados de la presencia de enemigos cercanos, incluso a través de las paredes.
Nuevo equipo mortal
- Granadas incendiarias: una granada de gran alcance que inflige daño a cualquier persona dentro de su alcance.
Semana 1
Modo nuevo
- Control: turnaros para defender y atacar dos puntos de control con reapariciones limitadas. Los defensores deben evitar que los atacantes capturen sus áreas. Si un equipo se queda sin reapariciones o no logra su objetivo dentro del tiempo asignado, pierde el partido.
Contenido de zombies
Nuevo modo
- Purga: captura las Runas de control para erradicar a los Aumentadores de la existencia.
Nuevos pactos
- Equipa cinco nuevas habilidades con 14 mejoras totales en todos los niveles de rareza en Altar of Pacts.
Nuevas armas
- Empuña las nuevas armas de la temporada 1 e introduce lanzadores en la batalla con tus equipamientos y la caja misteriosa.
Nuevos retos
- Enfréntate a un nuevo conjunto de desafíos de Zombies para desbloquear recompensas exclusivas de tarjetas y XP extra.
Desafíos y recompensas de la temporada 1
- Completa todos los desafíos de la temporada para ganar una tarjeta de presentación única y recompensas de XP, incluida la tarjeta de presentación principal para la temporada 1.
Actualizaciones multijugador
Todos los puntos indicados por las notas del parche se implementarán entre el 6 y el 9 de diciembre.
Armas - Balance
- General: cargas fijas usando rondas de 7 rondas para que el recuento total de munición fuera divisible por 7.
- M1 Garand: retroceso reducido.
- Type 99: inestabilidad de puntería reducida, mantiene la capacidad de matar en un solo disparo para disparos al pecho cuando se usa munición de pequeño calibre, tiempo de puntería reducido.
- Rifle de 3 ráfagas: tiempo de puntería reducido.
- Kar98K: mantuvo la capacidad de matar de un solo disparo para disparos al pecho cuando se usa munición de pequeño calibre.
- Accesorios de francotirador: la munición de punta hueca tiene un alcance más corto.
- Top Break: el uso de munición de menor calibre ahora reduce el alcance en lugar de reducir el daño.
- Escopetas: velocidad de puntería reducida y multiplicador de disparos a la cabeza de balas y perdigones.
Arsenal
- Modificaciones personalizadas: los jugadores pueden guardar modificaciones personalizadas.
- Ajustada la posición de la cámara al seleccionar armas o accesorios específicos. Los jugadores han informado que la vista previa del arma está bloqueada por un puñado de accesorios.
En el juego
- Se ha corregido el error por el que los jugadores entraban a las partidas con un arma invisible.
- Los escudos de combate ahora muestran correctamente los aspectos cuando se guardan.
Progresión y camuflajes
- XP: se han aumentado las tasas de XP para los francotiradores.
- Rifle de 3 ráfagas: los desafíos sanguinarios se han cambiado a desafíos propensos.
Killstreaks
- Ataque de mortero (9 de diciembre): mejora la visibilidad al reducir los efectos de humo en pantalla completa. Por lo tanto, los jugadores deben estar más cerca del bombardeo para verse afectados.
- Flamenaut: se agregaron indicadores de dirección de daño para los jugadores que usan Flamenaut.
- Bombardeo incendiario: se solucionó un problema que provocaba que los jugadores no vieran dónde comenzaban los efectos visuales del fuego, lo que provocaba que los jugadores recibieran daño mientras no estaban en las llamas.
- Perros de ataque: se corrigió una ruta de efectos visuales que faltaba cuando se reproducía la animación de silbido.
- Interfaz de usuario: mejora el rendimiento de Killstreaks para reducir el parpadeo.
Mejoras de combate
- Post Mortem: se corrigió un error por el cual los jugadores recibían continuamente su mejor racha de muertes cuando usaban Post Mortem, el tiempo de carga se duplicó.
- Goliat: ahora es más fácil determinar si un Goliat desplegado es de un aliado.
Desafíos
- Se solucionó un problema con "Veterano canoso - Consigue X muertes en modo extremo" que no se muestra correctamente.
Progresión
- Se corrigió un error que impedía que algunos jugadores desbloquearan retículas.
Mapas
Demyansk
- Se corrigió una vulnerabilidad por la que los jugadores podían salir del mapa.
Oasis
- Se corrigieron exploits donde los jugadores podían dejar el mapa.
Toscans
- Se solucionó un problema poco común por el que los jugadores aparecían fuera del mapa.
Numa Numa
- Se solucionó un problema poco común por el que los jugadores aparecían fuera del mapa.
Envío (9 de diciembre)
- Gestión de generación ajustada para evitar spawn trapping.
Clan
- UI / UX: se corrigió un error por el cual los nombres de los jugadores estaban vacíos en "Solicitudes entrantes del clan" si la solicitud se recibía en el menú de solicitudes del clan.
Menús
- Los jugadores verán una advertencia al equipar tokens 2XP mientras un Evento Global 2XP está en progreso.
Rendimiento y conectividad
- Estabilidad mejorada al iniciar sesión en vestíbulos.
- Se corrigió un error que provocaba un "error de instantánea del servidor", que provocaba que los jugadores fueran expulsados de las partidas y los menús de MP. (9 de diciembre)
Actualizaciones de campaña
Stalingrado
- Se corrigió un error por el cual el juego se bloqueaba cuando Polina estaba recogiendo un NPC.
La batalla de berlín
- Se solucionó un problema que causaba que el juego se enrutara después de una escena de corte.
Actualizaciones de Zombies
Nuevo objetivo
- Purga a los aumentadores de existencia capturando poderosas Runas de control de toda el área.
- Los aumentos producirán oleadas de enemigos como mecanismo de defensa cuando los jugadores intenten capturar las runas de control.
- Sobrevive a oleadas de enemigos y consigue capturar todas las runas de control dentro del límite de tiempo para lograr el objetivo perfecto y las recompensas de bonificación (munición máxima, armadura máxima y puntos de bonificación).
- Si no logras capturar todas las Runas de control antes de que acabe el tiempo, aparecerá una enorme horda de zombis y tendrás que derrotarlos para completar el objetivo y obtener recompensas estándar.
Nuevos pactos
- Azufre: inflige daño a los enemigos cercanos (raro / épico / legendario).
- Disparo letal: al apuntar hacia abajo, la retícula se posiciona en la ubicación del disparo en la cabeza de los enemigos. Bonificación de daño al primer ataque crítico para cada enemigo. Elimina el movimiento del arma (raro / épico).
- Dead Wire: estrangula a un enemigo (raro / épico). Aturde a un enemigo y a los enemigos cercanos (legendario).
- Scrapper: gana más recuperación al recoger (raro / épico). Obtén más recolecciones de recolecciones y recompensas objetivas (legendarias).
- Venganza rápida: cuanto más rápido te muevas, más daño infliges. Se activa poco después del inicio de su mudanza. Dispara mientras corres (raro / épico). Se activa tan pronto como te mueves (legendario).
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