Tal como están las cosas, es difícil querer renunciar a diez euros por el pase de batalla premium disponible para el multijugador de Halo Infinite: desequilibrado con la progresión al completar desafíos y con una cantidad de desbloqueables bastante escasa, no se puede decir que sea un motivador digno ni para jugar, ni para gastar en estos momentos.
El primer evento en desbloquear el set de Yoroi tuvo lugar la semana pasada y, nuevamente, 343 no convenció a casi nadie, con modos de fiesta que ciertamente son muy divertidos de jugar, pero sin ningún avance significativo en el pase de evento implementado para la ocasión.
343 Industries trabajará duro
Es importante empezar diciendo que el juego aún está en fase beta hasta el 8 de diciembre, fecha en la que se lanzará la campaña del juego, pero 343 Industries parece estar muy atento a lo que comenta la comunidad; y de especial forma al sistema de monetización del juego.
Jerry Hook, Jefe de Diseño en 343, dijo en un tweet que ese trabajo se reanudará la próxima semana para el estudio y que los sistemas de progresión en el multijugador encabeza la lista de prioridades. Como es natural tras el lanzamiento del juego, los empleados disfrutan en estos momentos de una merecida semana de descanso.
Te comentamos esto porque probablemente no verás cambios de la noche a la mañana, pero con una temporada 1 pensada para durar nada menos que 6 meses, los desarrolladores tienen un buen margen de tiempo para tener éxito en rectificar la situación, incluso aunque este sistema de progresión haya sido una mancha en un lanzamiento impecable.
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