Entre todos los personajes que hemos descubierto en Arcane, muchos son los que merecen una adaptación en League of Legends. Algunos sin duda mencionarán a Silco, ya que el jefe de los barones tiene un halo increíble que invita a querer descubrir cómo se jugaría. Sin embargo, está claro que no es un luchador, lo que haría que su adaptación fuera bastante compleja. Por supuesto, no todos los campeones de la Grieta son unos brutos que atacan antes de pensar, pero el caso es que la serie no nos ha mostrado nada de él que pueda asumir alguna habilidad concreta.
Por el contrario, su mano derecha y brazo armado, Sevika, tiene todas las características necesarias... o al menos muestra mucha destreza física en pantalla que hace que crear un kit de habilidades sea casi demasiado fácil. Y eso es sin duda lo que inspiró a un usuario de Reddit cuando decidió dar a luz al personaje dentro de League of Legends, como si estuviera a punto de convertirse en una nueva campeona.
- NB: La descripción de los hechizos ha sido traducida por nosotros, por lo que los nombres han sido elegidos para transcribir mejor la voluntad del autor original. Asimismo, los iconos se eligieron de forma arbitraria.
Pasiva: Furia de la ciudad subterránea
Cuanto más se acerca a la muerte, más aumenta el espíritu de lucha de Sevika. Por cada porción que le falte de salud (10% de la salud máxima), Sevika obtiene una reducción de daño del 2%, así como de 1 a 5 (según su nivel) de armadura adicional y resistencia mágica.
Q - Golpe rabioso
• CD: 18/16/14/12/10 segundos
• Maná: 40/45/50/55/60
Sevika carga un puñetazo destructivo y salta hacia adelante. El golpe inflige 20/40/75/100 / (+ 100% de AD bonus) de daño físico a todos los enemigos que atraviesa. El último enemigo golpeado por el ataque es empujado.
Si este golpea una pared, también queda aturdido durante 0,75 / 1 / 1,25 / 1,75 segundos y recibe (+ 40% de AD bonus) de daño físico .
W - Alimentada por el Shimmer
• Pasiva: los ataques de Sevika contra el mismo enemigo acumulan cargas, hasta 5 máximo. Por cada carga sobre un objetivo, inflige 2.5 / 5 / 7.5 / 10 / 12.5% más de daño. Si alcanza las 5 cargas, Seviga convierte el 10/15/20/25/30% del daño infligido en daño verdadero.
E - Espera
• CD: 20/19/18/17/16 segundos
• Maná: 60/75/90/105/120
Sevika desata un grito de batalla que inflige (15/20/25/30/35% de su AD total) de daño mágico a todos los enemigos dentro del alcance (600 unidades) y los ralentiza en un 17,5 / 20 / 22,5 / 25 / 27,5% durante 1,25 segundos.
Entre los enemigos afectados, el que tenga la salud más baja se convierte en la Víctima y también se asusta durante 1 segundo. Si la habilidad no puede encontrar un objetivo adecuado (p. Ej., Si todos los enemigos tienen salud completa), o si solo un campeón se ve afectado, la duración de la ralentización aumenta a 2 segundos.
R: Puño de zaunita
• CD: 120/100/80 segundos
• Maná: 100/125/150
Sevika saca la hoja de su guantelete, aumentando su alcance en 200 y mejorando todas sus habilidades durante 10/13/15 segundos.
• Q: Sevika ya no necesita canalizar la habilidad para dashear y le otorga un escudo decreciente equivalente al 50/60/70% de su salud total durante 2 segundos después de golpear.
• W: Cada carga también causa sangrado que inflige 2/4/6% de la salud total del objetivo como daño mágico, durante 4 segundos.
• E: El rugido revela brevemente a los enemigos en el área y la víctima recibe un 10/15/20% más de daño de todas las fuentes durante 3 segundos.
Una Vi con esteroides
Equipada con una pasiva que asegura su supervivencia y otra que le garantiza daño verdadero, cualquiera se da cuenta de la mezcla de Poppy y Vi, así como un aullido que no es muy diferente de Rengar, el de Sevika se sumaría sin dificultad al arsenal de luchadores que ya encuentran su lugar en la Grieta. Sobre todo porque su habilidad definitiva, a medio camino entre la de Heimerdinger y la mecánica de adaptación / evolución de ciertos campeones del Vacío, es particularmente interesante en términos de jugabilidad.
Fuente: u / LolVionSahar
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