Desde su lanzamiento el 5 de noviembre, Call of Duty: Vanguard ya se ha beneficiado de algunas pequeñas correcciones de errores, incluida la resolución de un problema de generación en el mapa de Numa Numa o la rectificación de fallas en la pantalla de votación del MVP. Desde entonces, Sledgehammer Games ha decidido enviar otro lanzamiento con diferentes correcciones este 17 de noviembre, incluida la introducción de la pequeña pero increíble mapa Shipment y la corrección de un problema que impedía a los jugadores de PS5 acceder a Vanguard.
Para su gran regreso en la licencia, Shipment aprovechó algunas modificaciones para seguir con esta era y atmósfera de la Segunda Guerra Mundial, por lo que los contenedores de metal dieron paso a contenedores ambientados en la época dónde la guerra era el día a día de los soldados. Recordemos que podremos probar este fin de semana este mapa de forma gratuita, algo que huele bastante raro ya que saldrá Battlefield 2042 al mercado este mismo viernes para todo el mundo.
Vanguard: nota de parche para la actualización del 17 de noviembre
Global
- PS5: Se solucionó un problema por el cual los jugadores no podían iniciar Call of Duty Vanguard si tenían menos de 40 GB de espacio libre en el SSD de la consola.
Armas
- Se corrigió un error que impedía a los jugadores equipar camuflajes en cualquiera de sus armas para presumir de ellas en las partidas.
- Los jugadores ya no pueden equipar camuflajes que no sean de su propiedad.
Clanes
- Se solucionó un problema por el cual los miembros del clan se bloqueaban al intentar enviar una invitación del clan.
Progresión
- Se corrigieron inconsistencias para el próximo desbloqueo en la pestaña de "Operadores".
Zombis
Marcador
- Se solucionó un problema por el cual los jugadores no podían ver el tablero de marcadores después de morir.
Interfaz de usuario
- Se solucionó un problema por el cual los jugadores no podían mostrar o ver la salud de su armadura en el HUD del juego.
Metas
- Se solucionó un problema por el cual los objetivos no comenzaban correctamente, lo que impedía la progresión del mapa de zombies.