343 Industries está siendo bastante receptivo en el desarrollo actual de Halo Infinite. El sistema de progresión del pase de batalla para la temporada 1 del multijugador de Halo Infinite es actualmente la mayor crítica que podemos abordar, ya que se tarda una eternidad en subir de nivel con la poca experiencia que da y los pocos desafíos disponibles que tiene. Aparte de eso, las opiniones son en su mayoría positivas, ya sea en Xbox y PC. La preocupación con el sistema de progresión actual es que se basa únicamente en completar desafíos diarios y semanales para avanzar en la barra de progreso de recompensas. Los desarrolladores van a ajustar todo esto y algunas configuraciones iniciales para que todo sea más satisfactorio y que deberían comenzar a solucionar el problema.
Cambios en la progresión
- Aparecerán desafíos diarios de "jugar una partida" para ganar experiencia y progresar con mayor regularidad.
- Los desafíos semanales ya tendrán derecho a cambios mucho más drásticos: Algunos serán eliminados, otros corregidos y/o ajustados para que sea más fácil completarlos y no se vuelvan tan tediosos.
- Estos cambios implican un primer reinicio de progreso, que se compensará con un elemento gratuito para todos los que inicien sesión en el juego entre el 23 y el 30 de noviembre.
Desde luego, 343 Industries parece haber dado de lleno en cuanto a escuchar a la comunidad, ya que los últimos juegos de la saga sólo habían traído dolores de cabeza a los fanáticos de la franquicia. Han sido muchos los que han soltado la mítica frase de "el mejor juego desde Halo Reach", por lo que es muy buena señal tanto para el estudio de Microsoft como para los jugadores que esperaban un juego liderado por el Jefe Maestro a la altura. Ahora solo queda que su modo campaña sea igual de divertido y podamos disfrutar al completo de la experiencia Halo.
Original de MGG FR