Queda menos de un mes para el lanzamiento de Halo Infinite, uno de los juegos más esperados de los últimos años, y que más se han hecho desear. Los fans de las aventuras del Jefe Maestro se suben por las paredes y, por fin, todo va cobrando forma.
Así que, antes de poner a punto todo el material promocional, desde 343 Industries han dado ya detalles sobre cómo será el pase de batalla del multijugador de Halo Infinite, que es una de las herramientas más importantes del juego. Prometen que será diferente a lo que hemos visto hasta ahora, ya que no habrá contenido caduco cuando se cambie de temporada.
Así lo explican a IGN Jerry Hook, director de diseño, y Chris Blohm, diseñador principal de progresión. Aseguran que podremos tener un pase de batalla activo, pero también estarán disponibles los pases gratuitos y de pago, pudiendo comprar los de temporadas ya pasadas y seguir desbloqueando contenido.
También indican que el pase de temporada que se ha enseñado en las fases de pruebas técnicas del juego no es representativo de lo que tendremos desde el lanzamiento. El primero será uno basado en el grandísimo Halo Reach que llevará por título "Héroes de Reach", y nos dará acceso al núcleo de armadura que podremos personalizar.
También redundan en algo importante que ya habían comentado, como la ausencia de cajas de botón o contenidos aleatorios. Bastará con ir cumpliendo los desafíos semanales o eventos temporales para tener objetos concretos.
La fecha de lanzamiento de Halo Infinite es el próximo 8 de diciembre y llegará a PC, Xbox Series X|S y Xbox One, estando disponible desde esa misma fecha en Game Pass.