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LoL: Vi celebrará su protagonismo en Arcane con ajustes de calidad de vida

LoL: Vi celebrará su protagonismo en Arcane con ajustes de calidad de vida
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Luego de años con algunos problemas en sus habilidades, Riot Games buscará arreglarlos para que su jugabilidad sea más fluida.

LoL: Vi celebrará su protagonismo en Arcane con ajustes de calidad de vida

Vi es una de las estrellas de Arcane, la próxima serie de League of Legends. No obstante, su jugabilidad en la Grieta del Invocador sufre de algunos problemas. La buena noticia es que pronto se resolverán gracias a ciertas modificaciones de calidad de vida para la versión 11.22.

Mediante su cuenta de Twitter, Riot August compartió lo que llegará para Vi en el próximo parche. Comenzando por su Rompebóvedas (Q), que verá un aumento en los segundos que desplaza un enemigo hacia atrás: de 0.7 segundos, ahora aplicará el efecto por 0.75. Otro buff es que su rango aumentará hasta 50 unidades cuando se cruza una pared. A esto le sumamos que la distancia recorrida y el daño infligido estarán basaos en el tiempo de carga y no por cada 0.25 segundos. La Q de Vi desplazará enemigos hacia atrás al contacto. De esta forma, la combinación de Flash y Q será más confiable al proponer una iniciación como jungla.

Q - Rompebóvedas

Se busca hacer más confiable el combo Flash + Q.

[Aumento] Duración del desplazamiento hacia atrás del enemigo: 0.7 -> 0.75

[Aumento] El rango del desplazamiento de la Q se extiende hasta 50 unidades al cruzar una pared.

[Ajuste] La distancia recorrida y daño infligido ahora toman como referencia el tiempo de carga de la Q. Esto en lugar de aumentar cada 0.25 segundos.

[Ajuste] Los enemigos son desplazados hacia atrás al momento de entrar en contacto con Vi.

R - Cesar y Desistir

La definitiva conectará al objetivo ni bien entre en el rango establecido.

[Ajuste] Duración del lanzamiento por los aires: Varía entre 1.25-1.49 segundos -> 1.4 segundos.

[Ajuste] Tanto el lanzamiento por los aires como el auto-aturdimiento de Vi durante su definitiva tendrán variaciones consistentes.

[Ajuste] El lanzamiento por los aires de Vi entrará en acción una vez que esté a 300 unidades de su objetivo. Ya no habrá un chequeo de 0-300 unidades cada 0.25 segundos.

[Ajuste] Los enemigos que estén cerca del camino de la definitiva serán lanzados por los aires.

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Además, desde Netflix han confirmado que esta semana, concretamente el sábado 25, tendremos el primer tráiler de la serie.

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Pese a lo apretado del calendario, Riot Games le habría preparado un lugar muy especial a Arcane dentro de League of Legends. Skins especiales y hasta un posible evento podrían llegar al juego en las próximas semanas.

También hay cambios en su Cesar y Desistir (R), habilidad definitiva de la Vigilante de Piltóver. Ahora, lanzará por los aires por 1.4 segundos fijos en lugar de un rango de entre 1.25 y 1.49. En primera instancia parece un nerf, pero sigue con el objetivo de que tanto el control de masas como el auto-aturdimiento de Vi sean más consistentes. Riot Games busca que no haya mucha diferencia entre las activaciones de la definitiva. Por ello, su lanzamiento por los aires ocurrirá una vez que esté en un rango de 300 unidades de su objetivo principal. Se descartará la variación de 0-300 unidades basadas en intervalos de 0.25 segundos. Dicho de otra forma, la R no tendrá que hacer un chequeo cada cuarto de segundo: será instantáneo si cumple los requisitos.

Finalmente, los enemigos que se crucen en el camino de la R serán lanzados por los aires al contacto. De esta manera, tanto la activación como uso tendrán un sentimiento más fluido dentro de League of Legends.

Más que buffs o nerfs explícitos, hablamos de intervenciones para que Vi no se sienta oxidada en la Grieta del Invocador actual. Junto a sus ajustes de calidad de vida, tendrá una skin temática de Arcane en el parche 11.22. Considerando que la serie se estrenará el 6 de noviembre, es posible que el atuendo llegue a tiendas ese mismo día.

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Eduardo DIAZ
Eduardo Díaz

One shot, one moment, one barrel is all you need.

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