Aunque los grandes cambios siguen aplazándose, Valorant recibirá un nuevo parche. La versión 3.08 llegará al juego de forma inmediata para incorporar importantes ajustes técnicos y de calidad de vida que mejoren la experiencia general de los jugadores. Una apuesta continuista que resta protagonismo a armas y agentes para seguir sentando las bases del futuro del juego y que completa una serie de ciclos en los que ha habido pocos ajustes destacados. Algunas de las modificaciones más esperadas siguen esperando, y habrá que ver como actúa Riot Games con su primer mundial en el horizonte.
Todos los cambios del parche 3.08 de Valorant
Vamos allá con los ajustes que recibe el juego en esta pequeña pero importante actualización
La notificación más satisfactoria
Como actualización social, llegan cambios al informe de sanciones de los compañeros a los que hayamos ‘reportado’.
- Ahora recibiremos nuestros avisos estemos o no en línea. En caso de no estarlo, se nos notificará la próxima vez que iniciemos sesión.
Una función muy pedida
- A partir de ahora podremos ocultar el nivel de nuestra cuenta.
- También se permite modificar los bordes de nivel para elegir cualquiera de los que hemos desbloqueado.
Rendimiento
- Mejorado el rendimiento reduciendo las actualizaciones de la IU
- Optimizado el HUD de la Nube Venenosa de Viper
- Optimizado el HUD del Pozo de Víbora de Viper
- Optimizados los cálculos del plano delimitador para armas y habilidades
Tienda
- Ahora podemos equipar cualquier nivel en nuestras skins, a excepción de en las variantes.
Correcciones de bugs
- Los guantes de Viper aparecen en el lado correcto en el modo mano izquierda
- La definitiva de Viper ya no aparecerá de forma incorrecta cuando se sitúe sobre los contenedores de B de Icebox
- Los atacantes en el punto de A de Split podían escuchar disparos que tuvieran lugar en Rampas durante la fase de compra, una función no intencional que ha sido corregida
- Los diseños de armas aparecen correctamente en el juego
- Los espectadores ahora pueden ver correctamente los contornos a través de las barreras
- Puede que hayáis notado que si disparabais a ciertas paredes repetidamente, aparecería un orbe cegador; esto se debía a la acumulación constante de rubor y ya debería estar arreglado.
- Corregido un problema que podía ocurrir al romperse el Orbe Barrera
- Corregidos los problemas que afectaban a determinadas solicitudes de entrada
- Se ha corregido un error que causaba que usar un ping al desactivar la Spike parase la desactivación.
Nuevas skins
Con motivo del lanzamiento del parche, llegará a la tienda una nueva colección de skins: Nunca Olvidados