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Wild Rift - Parche 2.5: Ajustes a campeones, cambios a la jungla y decenas de mejoras

Wild Rift - Parche 2.5: Ajustes a campeones, cambios a la jungla y decenas de mejoras
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League of Legends: Wild Rift vuelve a la acción con el lanzamiento del parche 2.5. Una versión principalmente centrada en la jungla que, sin embargo, incluye cambios destacados para muchos campeones y mejoras muy importantes.

Wild Rift - Parche 2.5: Ajustes a campeones, cambios a la jungla y decenas de mejoras

Tras varias actualizaciones algo decepcionantes, League of Legends: Wild Rift al fin recibe nuevo contenido con motivo del lanzamiento del parche 2.5. Una versión con muchas modificaciones destinadas a hacer más cómoda la experiencia de juego que también incorpora importantes añadidos a la jugabilidad y los clásicos ajustes de campeones. Cóctel casi perfecto que se cierra con los nuevos personajes anunciados que llegarán al juego a lo largo de las próximas semanas para que esta versión de iOS y Android vuelva a dar un golpe sobre la mesa.

A continuación, podréis encontrar todos los cambios que se han introducido en esta versión.

Todos los cambios a los campeones en la 2.5 de Wild Rift

Como es habitual con cada versión, hay ajustes de equilibrio en formas de mejoras, nerfs y cambios que modificarán la Tier List.

Mejoras

Akshan

Pirueta Heroica

Akshan ahora se deslizará a lo largo de la pared si se encuentra con un ángulo obtuso a media pirueta.Es decir, no se cancelará tan fácilmente.

Tu Merecido

Ahora indica cuando hay suficientes cargas para eliminar a un enemigo y la descripción indica claramente sus funciones.

Ashe

Tiro Escarchado

Ralentización aumenta de 15-25% a 20-30%

Ralentización crítica aumenta de 30-50% a 40-60%

Diana

Navaja de Lunaplata

[NUEVO] Ahora inflige un 110% de daño a los súbditos

Jhin

Florecer Mortal

Duración de la inmovilización aumenta de 1-1,75 a 1,25-2 segundos

Kennen

Estadísticas básicas

Daño de ataque aumenta de 52 a 58

Ataque del Rayo

Velocidad de movimiento adicional aumenta del 100 al 110%

Lux

Chispa Final

Escalado de daño aumenta del 75 al 85%

Pantheon

Gran Descarga Estelar

Enfriamiento reducido de 120/105/90 a 110/95/80 segundos

Seraphine

Presencia Escénica

[NUEVO] Séraphine comienza la partida con su pasiva cargada.

Shyvana

Furia de la Hija del Dragón

Daño adicional contra dragones aumenta del: 20 al 25%

Quemadura

Daño base aumenta de 25-70 a 30-75

Soraka

Equinoccio

Duración de la inmovilización aumenta de 1-1,75 a 1,25-2 segundos

Tristana

Fuego Rápido

Enfriamiento se reduce de 19-16 a 18-15 segundos

Carga Explosiva

Enfriamiento se reduce de 16-16 a 15-12 segundos

Nerfs

Ahri

Estadísticas básicas

Vida básica reducida de 570 a 530 d

Maná por nivel reducido de 57 a 49

Orbe del Engaño

Daño básico reducido de 40-145 a 35-140

Aurelion Sol

Estadísticas básicas

Armadura base reducida de 35 a 30

Expansión celestial

Velocidad de movimiento adicional reducida del 40 al 30%

Camille

Luchar

[ELIMINADO] Ya no afecta a los monstruos de la jungla

Galio

Escudo de Durand

Daño base aumenta de 40-160 a 40-130

Gragas

Tonel Explosivo

Enfriamiento aumenta de 80/70/60 a 90/75/60 seg

Daño base reducido de 200/300/400 a 150/275/400

Lee Sin

Voluntad de Hierro

Ahora solo potencia los dos ataques posteriores a la utilización de la habilidad para infligir 26-65 (+40% AP) de daño mágico adicional y obtener un 16-40% de vampirismo.

Nunu y Willump

Estadísticas básicas

Armadura por nivel aumenta de 3.9 a 3.5

Voracidad

Daño básico a súbditos y monstruos reducido de 350-980 a 350-800

Curación básica reducida de 60-180 a 60-165

Tasa de vida adicional de curación disminuye del 9 al 8%

Riven

Alas rotas

Daño base reducido de 20-95 a 15-90

Valor

Enfriamiento aumenta de 9-6 a 10-7 segundos

Wukong

Golpes Aplastantes

[Eliminado] Ya no afecta a los monstruos grandes (sí a los épicos)

Ziggs

Mecha corta

Daño base reducido: Tiene los mismos valores máximos y mínimos, pero un escalado más lento

Ajustes

Annie

Escudo fundido

Enfriamiento cambia de 12 a 14-11 segundos

Escudo cambia de 60-210 + 60% AP a 50-230 + 40% AP

Invocar: Tibbers

Radio de efecto reducido de 275 a 225

Daño base reducido de 150/275/400 a 140/250/360

Radio del efecto del aura de fuego aumenta de 200 a 300

Daño del aura de fuego cada segundo aumenta de 20/30/40 +10% AP a 24/40/56 +12% AP

La velocidad de ataque de Tibbers enfurecido ya no disminuye

Fizz

Carnaza para Tiburones

La caja de impacto ahora concuerda con el efecto visual

Jarvan IV

Estandarte Demaciano

[NUEVO] Acelera el inicio del desplazamiento al usar el combo de lanza y estandarte.

Tryndamere

Estadísticas básicas

Daño de ataque base reducido de 64 a 5

Daño de ataque por nivel aumenta de 4.55 a 5.

Velocidad de ataque inicial adicional inicial reducida del 20 al 10%

Furia de Batalla

Probabilidad de críticos obtenida con Furia cambia de 1.6% a 3% (según el nivel) y se duplica al alcanzar 100 de Furia a 3.2% a 5% por punto de Furia (según el nivel; alcanza su tope en nivel 10)

Furia obtenida por eliminar súbditos aumenta de 10 a 15

[NUEVO] Atacar a un campeón otorga una bonificación de velocidad de ataque del 50/55/65/75% durante 5 segundos

Ansia de Sangre

Curación por punto de Furia aumentada de 0.5-2.3 HP a 0.7-2.5 HP

Grito Burlón

La ralentización se reduce de 30-60% a 20-50%

Furia Inmortal

[NUEVO] Pasiva: Aumenta la Velocidad de Ataque adicional de Furia de Batalla a 55/65/75% según el nivel de habilidad

Cambios en la jugabilidad

A continuación, todas las modificaciones llevadas a cabo en los sistemas.

Mejoras aliadas

Para evitar confusiones, las habilidades que mejoran a los aliados ya no pueden lanzarse sobre los clones.

  • Annie: (3) Escudo fundido
  • Soraka: (2) Infusión Astral
  • Janna: (3) Ojo de la Tormenta
  • Lulu: (3) ¡Pix al rescate!

Caridad Agraciada

La mecánica que aumenta el oro que ganan los supports ahora tendrá más efecto en las partidas. Comenzará a aplicarse un minuto antes (al 4) y otorgara 2 unidades adicionales (en lugar de una9.

Destello - Flash

A partir de esta versión, podrá utilizarse el destello en las habilidades de movimiento que lo permitan para aplicar sus efectos en la zona final del desplazamiento. Por ejemplo, Riven podrá utilizarlo en la tercera carga de Alas Rotas para infligir el daño y el derribo en la zona de impacto del destello.

Objetos

Ya no se podrán comprar varias copias del mismo ítem de nivel 3 y, además...

Objetos energizados

  • La pasiva de los ataques energizados ahora se acumula entre objetos. Podremos combinar ítems como Fragmento de Kircheis, Cañón de Fuego Rápido, Filo de la Tormenta o Daga de Statikk
  • La descripción emergente Daga de Statikk ahora indica claramente que el daño mágico adicional de su ataque energizado puede resultar en un golpe crítico.

Protocinturon

  • Utilizar esta activa durante un desplazamiento ahora hará que se active al acabarse el movimiento.

Jungla

Wild Rift

Aplstar - Smite

  • Los monstruos te otorgan un 20% más de oro cuando estás equipado con Smite.
  • Los súbidots de línea aumentan su penaliazción de experiencia del 20% al 25%

Monstruos de la junglaRecompensa por

  • Lobo: 100 de oro → 90 de oro
  • Golem Antiguo: 80 de oro → 60 de oro
  • Picuchillo grande: 70 de oro → 60 de oro
  • Picuchillo pequeño: 30 de oro → 25 de oro
  • Gromp: 140 de oro → 130 de oro
  • Heraldo de la Grieta: 300 de oro → 250 de oro
  • Cangrejo Escurridizo: 120 de oro → 100 de oro
  • Buffo Rojo: 140 de oro → 130 de oro
  • Buffo Rojo evolucionado: 220 de oro → 180 de oro
  • Buffo Azul: 140 de oro → 130 de oro
  • Buffo Azul evolucionado: 220 de oro → 180 de oro

Barón nashor

  • Minuto de aparición aumenta del 10 al 13
  • Daño adicional de los súbditos potenciados por el barón disminuye del 40% al 20%

Heraldo de la grieta

  • [NUEVO] El Heraldo de la Grieta reaparecer tras 4 minutos (siempre y cuando no haya desaparecido)
  • Mninuto de desaparición del Heraldo de la Grieta aumenta del 9:00 al 12:00
  • Ahora el daño de carga del Heraldo de la Grieta es 1500 + nivel de campeón de invocación × 50
  • Ahora el Heraldo de la grieta se daña un 70% de su salud actual con cada carga

Comunicación y social

  • Las señales, el chat y los gestos ahora comparten el mismo tiempo de reutilización antispam.
  • Se ha ampliado el área de activación de la rueda de gestos.
  • Los efectos de encantamiento de Resurrección y Estasis ahora tienen una barra de tiempo de reutilización visible solo para los aliados.
  • El chat de texto en el juego se ha ampliado ligeramente.
  • Los jugadores ahora pueden compartir una URL única para invitar a amigos a jugar Wild Rift y agregarlos como amigos en el juego.

Controles

  • Para los campeones cuerpo a cuerpo, es más probable que presionar el botón de ataque te dirija hacia campeones enemigos fuera de tu rango de ataque. Tendremos que usar el botón de súbditos de forma más habitual
  • Cuando el ajuste "Desplazarse en la dirección de movimiento" está habilitado, golpear una habilidad de movimiento sin dar una dirección con la palanca hará que vayas hacia los objetivos, en lugar de hacia la dirección en la que mira tu campeón.
  • Ajustes para hacer que el deslizamiento accidental sea menos frecuente al presionar frenéticamente el botón de ataque.
  • Se aumentó el tamaño máximo de un botón de habilidad para ayudar a los jugadores a apuntar al deslizar el botón de una habilidad de largo alcance.
  • Ajustes a la retroalimentación visual en la tienda y otras áreas para Android e iOS.

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GalleGutsito  - Editor

Apasionado de los pequeños detalles y obseso de la estadística, comencé con el League of Legends competitivo en 2013 - "Someday I'll be living in a big old city"

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