Riot Games ha estado trabajando en la sombra en la nueva pretemporada de League of Legends, y tras unos meses de espera, ya sabemos qué es a lo que nos enfrentamos. No es que se hayan detallado todos los cambios, que eso será cuando el PBE reciba el primer parche de pretemporada, pero sí que hoy se ha producido la primera gran llegada de información sobre los planes de la desarrolladora californiana.
La nueva pretemporada de League of Legends, que ocupará los últimos meses del año y que nos traerá una renovada Grieta del Invocador el próximo 2022, acaba de dar a conocer varios puntos importantes mediante un vídeo subido en el canal de YouTube de Riot Games. Y uno de los puntos más interesantes de este "Pretemporada 2022 y estado del juego | LoL Pls - League of Legends" han sido las remontadas.
Un botín para todo el equipo
A nivel de recompensas hay pocas cosas más importantes que los botines o recompensas. Estamos hablando de esos extras de oro que otorgan ciertos campeones en racha cuando acabamos con ellos. Aunque este sistema tuvo polémicas por el peso del farmeo en él, parece estar controlado y en un punto sano. Pero quizás no estamos viendo todas las remontadas que serían necesarias, convirtiendo el juego en una bola de nieve para quienes se ponen por delante.
Por ello, uno de los máximos responsables a nivel de jugabilidad en League of Legends, Riot Brightmoon, ha comentado que añadirán una nueva mecánica de remontadas. Las recompensas de objetivo funcionarán de igual forma que las de campeones, otorgando un extra de oro a los equipos que vayan por detrás y consigan objetivos como las torretas o el Barón Nashor.
Eso sí, hay algunas novedades. Por un lado, empezarán a crecer cuando un equipo empiece a cobrar ventaja económica, mientras en este caso en particular se dividirán entre todo el equipo y no sólo será para el jugador que de el último golpe. ¿Qué os parece esta novedad?