League of Legends sigue equilibrando personajes en cada parche que sale cada dos semanas. A su vez, también se corrigen errores que algunos campeones tienen cuando se hace algo en concreto, con alguna habilidad de un compañero o rival, o si un objeto no funciona bien con el personaje. Sin embargo hay un bug que lleva desde el inicio del juego; es decir, desde hace nada más y nada menos que 11 años y que se ha solucionado en el parche 11.20.
Un bug en Cho'Gath se soluciona 11 años después
El bug del que hablamos proviene de Cho'Gath, uno de los toplaners más longevos y con más aguante de la grieta. En concreto hablamos de su pasiva: Regeneras maná y vida conforme vayas matando a un objetivo. ¿Que pasaba? Que hasta el último parche también funcionaba con los guardianes enemigos, ya que lo trataba como un enemigo más. Lo curioso es que este bug lleva en League of Legends desde su aparición y ha sido a raíz del mismo cambio con Warwick cuando se dieron cuenta de que la pasiva de ambos campeones funcionaba con este tipo de objetos. Es por eso que si no hubiese salido ese error en el lobo, probablemente este bug habría perdurado en Cho'Gath bastante más tiempo.
Así, desaparece uno de los trucos que no notaran tanto los jugadores casuales pero sí los main Cho'Gath como Antonio, ya que este plus de regeneración daba mucho más sustain de lo que debería. Es ese tipo de cambios que no parecen afectar al campeón pero en realidad eran vitales para ellos, como también ha ocurrido con Jax hace pocos parches cuando dejó de permitirse saltar a un guardián aliado. Habrá que ver si este pequeño pero gran cambio afecta al personaje a nivel competitivo o seguirá siendo una opción más que viable para jugar frente a campeones fuertes como Camille, Renekton o Irelia.