A diferencia de otros personajes, Vex no ha llegado a League of Legends rodeada de demasiados misterios. La nueva campeona no cuenta con una mecánica única difícil de entender o el sinfín de interacciones que sí han incluido los estrenos previos. Sin embargo, esto no implica que no haya unas cuantas mecánicas interesantes que nos permitan pasar un buen rato experimentando con ella mientras tratamos de llevarla al límite y ver cuánto puede ofrecer realmente.
Un experimento para viajar con Vex
En este sentido, dos jugadores han querido ver qué sucedía al utilizar la habilidad más interesante de la campeona a este respecto. Su definitiva (Estallido Sombrío) tiene la opción de dejarnos viajar por el mapa a cualquier distancia una vez hemos conectado el tiro de habilidad inicial, y también perseguirá a los campeones independientemente de que tan lejos se desplacen una vez han sido impactados con el primer lanzamiento.
Funciona de forma similar a las habilidades de Lee Sin o Akali, con la particularidad de que es más fácil llevar a cabo el experimento al ofrecer mucho más margen a la hora de activarla. Algo que un jugador ha aprovechado para llevarla al límite logrando que se mantenga durante treinta segundos vagando por la Grieta del Invocador gracias a una divertida interacción con Ekko que podemos conseguir en cualquier partida personalizada de League of Legends.
Como vemos en el video, esta interacción permite al personaje ir volando de un extremo a otro de la Grieta del Invocador. Aprovechando los trayectos de viaje y los trayectos de viaje, es posible entrar en este bucle que puede prolongarse durante casi medio minuto si los jugadores lo optimizan de la mejor forma posible. Una habilidad clave en la jugabilidad de la campeona que también ofrece este tipo de detalles curiosos y que no tardará en dar lugar a divertidos montajes.
El vídeo ha sido compartido por Hunefer, a quien podéis seguir en su canal de YouTube