Para darte un poco de contexto sobre este error presente en las frases de prueba de Diablo 2 Resurrected, el hecho de colocar trampas con tu Asesino bloqueaba la aparición de ciertos tipos de enemigos, monstruos únicos y élites en particular, lo cual es útil para avanzar fácilmente a través de un área, pero desastroso en términos de encontrar elementos raros.
Para los jugadores que aún deseaban jugar a un Asesino especializado en trampas, era necesario comenzar por recorrer el área para revelar todos los enemigos, que se generan a cierta distancia cuando te acercas. Fue una gran pérdida de tiempo.
Según lo informado por Adam Fletcher, también conocido como PezRadar, el administrador de la comunidad de Diablo en Twitter, se solucionará con el parche que acompaña al lanzamiento del juego el 23 de septiembre.
La comunidad se apresuró a cuestionar al CM sobre sus planes para otros errores, incluido el "Next Hit Always Misses" (NHAM), lo cual es bueno, ya que en una entrevista, los desarrolladores nos han ofrecido explicaciones técnicas precisas sobre este error, cómo realmente funciona y lo que han hecho para minimizar su impacto.