Aunque no se anunciaron junto al resto de novedades del Acto 2 de este Episodio 3, Valorant está a punto de recibir la nueva colección de skins Spectrum. Línea cosmética muy especial que la desarrolladora ha llevado a cabo de la mano de Zedd, DJ de nivel internacional que ya había hecho varios guiños hacia el shooter táctico y ahora ha tenido la oportunidad de colaborar con Riot Games para la creación del de este nuevo paquete.
Colección Spectrum
Riot Games tomó el control en la parcela creativa, en la que tuvo la intención de crear diseños que, aunque se inspiraran en la marca del artista, tuvieran interés por sí mismo incluso para aquellos que no lo conocían. Una implicación algo más discreta de Zedd en ese apartado que el DJ suplió con la creación de los efectos de sonido, colaborando también a la hora de aportar ideas en cómo estos debían transmitirse al jugador hasta el punto de que desde el equipo de Valorant lo consideraron “un miembro oficial del equipo de diseño”.
El paquete de skins Spectrum es tan particular que incluso se diseñó ‘al revés’. La desarrolladora invirtió el orden para trabajar primero el sonido, luego los efectos y por últimos los diseños. Una labor ambiciosa y compleja que catalogan como la más difícil hasta ahora. Una barrera superada para un paquete que se lanzará el próximo día 8 de septiembre con motivo del parche 3.05 y que estará disponible a un precio conjunto de 10.700 VP, el escalón más caro para los cosméticos de Valorant.
Classic
Bulldog
Guardian
Phantom
Cuchillo (Waveform)
¿Cómo evoluciona con Radianita la colección Spectrum?
Como sucede con todas las grandes líneas cosméticas del juego, la colección Spectrum puede evolucionarse utilizando puntos de Radianita.
En las armas tiene el siguiente efecto...
- Nivel 1: Modelo personalizado con retícula personalizada en el que la mira cambia de color al moverse
- Nivel 2: Destellos de cañón y sonidos de disparo personalizados, los destellos cambian de color al moverse
- Nivel 3: Efectos visuales y sonidos personalizados al equipar y recargar, los efectos visuales y los resaltes cambian de color al moverse y hay un sonido único para cada arma al inspeccionar
- Nivel 4: Emblema de asesinatos y remate, con colores que cambian en función a la ubicación y la situación de la spike
- Además, tenemos disponibles tres variantes: negro, rojo y púrpura
En el caso de cuchillo, hay las siguientes modificaciones
- Nivel 1: Modelo personalizado con sonido único
- Nivel 2: Los efectos visuales mejoran con animaciones personalizadas y sonido mejorado, además hay un sonido al inspeccionar y palpita al ritmo de este
- Además, tenemos disponibles tres variantes: negro, rojo y púrpura