Ya sea en Warzone o Black Ops Cold War e incluso en muchos otros Call of Duty, la mecánica de tener conocimiento del campo de batalla, las ubicaciones de aparición del oponente, los puntos de cruce importantes, pero sobre todo la observación del fuego cruzado es algo inevitable para detectar a un oponente. Y conseguir rachas puede ayudar a los jugadores experimentados a visualizar todo el campo de batalla por puntos. Sin embargo, un bien podría romper todas estas mecánicas en Call of Duty Vanguard.
TheMW2Ghost ha hecho un descubrimiento que tiene suficiente para hacer que la comunidad se ponga roja de rabia: una nueva ventaja llamada Radar, que te permitirá localizar a tus oponentes cuando disparen si no han equipado sus armas con un silenciador. En Warzone, es posible tener un accesorio que te permita localizar oponentes, pero de ninguna manera es confiable que no te permita conocer la ubicación exacta de los atacantes.
Es una ventaja bastante importante. Por lo tanto, esto te permitirá conocer la ubicación de tus oponentes en todo momento tan pronto como tus enemigos disparen sin un silenciador. Es una mecánica que dará importancia a las armas que no hagan ruido en el FPS, algo que ya está vigente en Warzone.
Los debates se centralizan en el hecho de que la ventaja de Radar ocupará un lugar importante para otras como Observador o Máxima Alerta. Sería mucho más sensato establecer los puntos rojos directamente en el mapa para todos los jugadores de la siguiente obra.
En Modern Warfare, ya ha existido este problema y los desarrolladores probablemente estén en el proceso de dar una respuesta a este problema señalado en 2019. Algunos jugadores pueden estar encantados con esta adición que les permitirá comprender mejor al oponente, pero será muy fácil sortear esta ventaja simplemente equipando nuestra arma con un silenciador. Es una especie de lío que viene a quitarnos toda la ventaja de tener una serie de puntuaciones que visualizan a los oponentes (pensemos en particular en el avión espía o en el HARP).