No es que el alfa de Call of Duty Vanguard fuera inestable, pero se detectaron muchos problemas. Por lo tanto, Sledgehammer Games ha tomado la iniciativa para corregir ciertos de esos errores detectados para que la experiencia de juego sea mejor y todo mejore de cada al lanzamiento del título. A continuación, puedes encontrar todas las correcciones realizadas por los desarrolladores y los temas ya conocidos que no se corregirán para la versión beta.
Actualizaciones visuales en Vanguard
Superposición de daños
- Retocada la superposición de daños para ayudar a mantener la visibilidad.
Brillo
- Reducción de la densidad de la niebla solar.
- Aumentó la luz en el contorno de los jugadores para separarlos del fondo.
- Exposición general ajustada, es decir, se aumentan las luces.
Actualizaciones de audio en Vanguard
- Reajustado el sonido de los pasos.
- Volumen de armas para no jugadores ligeramente reducido.
- Reducción del volumen de anunciantes y la frecuencia de las comunicaciones.
- Mezclador MP global para mejorar el audio informativo para el juego
Colina del Campeón
- Se establecieron las ubicaciones de reaparición y se ajustó la lógica de reaparición global.
- Ya no habrá contacto visual directo con los oponentes al reaparecer.
Próximas correcciones para Vanguard
Estas son correcciones que no se completarán hasta la versión beta, pero aún están en proceso. Se cubrirán en detalle antes del lanzamiento oficial de Vanguard.
- Se identificó un muro destructible en Colina del Capemón con un modelo de colisión incompatible. Aunque parecía ser una pared sólida, había un agujero que permitía que la viga pasara y mostrara las placas de identificación.
- Nota: La visibilidad de la placa de identificación funciona alejándote de ti y de otros jugadores. Si hay algo que lo bloquea, la placa de identificación no debe ser visible.
- Sledgehammer Games es consciente de que hay más problemas con las insignias y la ayuda de apuntado y está investigando cómo resolverlos.