El desarrollo constante de League of Legends hace prácticamente obligatorio estar al día con el juego y no dejar pasar demasiado tiempo entre sesión y sesión. Las novedades que llegan de forma constante obligan a todas las partes involucradas a echar unas cuantas horas semanales y, como también lo hacemos nosotros, los trabajadores de Riot Games no escapan a esta agradable obligación adicional. De esta forma, se mantienen vinculados al juego desarrollando una visión personal que complementa su labor profesional.
Un empleado de Riot solo contra el mundo
No es demasiado fácil percibir esta situación debido a que la mayor parte de los desarrolladores son tan extrovertidos para charlar con la comunidad como reservados a la hora de compartir sus aventuras en la Grieta del Invocador. Sin embargo, de vez en cuando tenemos la opción de ver a algunos empleados de Riot comportarse como el resto jugadores compartiendo algún momento destacado de sus partidas para exponer el estado de cierto campeón o alardear de una jugada particularmente buena.
En el caso de Phreak, uno de los trabajadores que mantienen una relación más cercana de la comunidad, ha querido mostrar al resto de jugadores de League of Legends un poco de las dos cosas. Así, de la mano de un Nocturne que iba algo por delante en la partida, aseguró que el campeón es de lo mejorcito que nos ofrece el juego para hacer jugadas en solitario, aunque confesando que contaba con una ventaja considerable.
Pese a todo, Phreak da una buena muestra del potencial del campeón. Primero con una definitiva para acabar con un galio sin demasiados miramientos y luego revolviéndose entre todos los enemigos para tirar una segunda R (Paranoia) menos de un minuto después de la jugada, lo cierto es que consigue caracolear entre todos los rivales para completar una cadena de bajas considerable. Una jugada que demuestra que, en contra de lo que muchos piensan, los trabajadores de la desarrolladora están muy implicados con League of Legends.